La vida real, con estilo.

¡Lo probé! 2Care, ¿realmente hidrata?

¡Lo probé! 2Care, ¿realmente hidrata?

2care

Yo confieso que nunca había escuchado de estos productos, ya que son profesionales (de esos que nomás se venden en salones) y, la verdad, de esos conozco sólo los que me ponen en mi salón o los que son muy conocidos. Entonces, me dio curiosidad.

Lo que dice la marca

“Professional By Fama ha creado una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos para restablecer la capa protectora del cabello y darle una máxima hidratación y suavidad en un sistema de shampoo y crema gel hidratante.

“El shampoo limpia, hidrata, aporta brillo y lo deja fácil de peinar. Disciplina el largo del cabello y las puntas.

“La Crema gel hidrata profundamente el cabello fino, rizado natural con permanente o planchado, devolviéndole la suavidad y el cuerpo que necesita para verse espectacular.”

Lo que digo yo

Mmmmm… sí, comencemos con un largo… “mmmm” que significa que estoy pensando, no que estoy saboreando. La verdad es que el shampoo de inmediato me gustó. La textura es ligera (recuerden que evito los productos cremosos en mi cuero cabelludo, pues es muuuy delicado), y de inmediato le puse palomita. Así que me preparé para lo mejor: el acondicionador (o crema gel), pensé: “si así se siente el shampoo, ¡valga dios lo que se sentirá lo segundo!”

Y no.

La verdad que no fue lo mío. Prefiero un acondicionador normal, esta crema gel no me aportó hidratación (lo que sí el shampoo) ni me lo dejó particularmente distinto.

Así que mis conclusiones son: el shampoo, palomita. La crema gel hidratante: no es para mí.

¿Los han probado ustedes?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *