Lo probé: el aciete en spray de Joico

joico home

Con este post abrimos esta sección, en donde hablaré un poco más a profundidad de mis #pickoftheday, tan famosos ellos. Comienzo con un producto de belleza, aunque aclaro, que habrá de todo un poco: experiencias, películas, comida, artículos para el hogar, restaurantes, etc.

Pero vamos a lo que nos trajo aquí.

Aceite en Spray de Joico: ¿qué tal está?

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 16.54.56

Lo que dice la marca:

Color Therapy Dry Oil Spray  de la línea #Joico  es  un aceite con Tecnología Quadraβond que sella la capa externa de cabello para fijar el color.

Agrega inmediatamente brillo al cabello, da un acabado radiante para aumentar la vitalidad del color, bloquea el frizz, suaviza las zonas ásperas y combate la estática.

Dónde lo encuentras: Salones de belleza

Costo: $347.00

Lo que digo yo:

El aroma, empecemos por eso. Sí, es “sprayoso” y con esto estoy segura de que me entienden. Huele a spray PERO también huele a aciete.

Si bien se aplica como cualquier producto de este tipo (ya saben, desde una distancia adecuada y con el típico sonido “psssss”), la textura no es tiesa. Así que me emocioné y me eché. Como sí me daba brillo, seguí hasta que… no, bueno, parecía que tenía 5 años sin bañarme. No lo hagan, no se emocionen.

No sé si protege el color porque yo no lo tengo teñido (mis canas son naturales), pero sí da brillo y elimina el frizz, como el aceitito de gotitas que hay de miles de marcas.

¿Lo recomiendo? Supongo que si te gusta usar aceite en el pelo, será perfecto para ti. Yo no he aprendido a ponerme la cantidad adecuada y sigo pareciendo “MaríaCristinaLaDeLaGreñaGrasosa”, así que prefiero el aceite de gotita que ya sé medir bien.

Eso sí, no he conocido ningún aceite en spray, así que lo catalogo como: “Novedad brillante”. Pun intended.

¿Se les antoja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *