Lo probé: REVLON, 2 en 1 maquillaje y dos rímeles

revlon

Bueno, ahora el “lo probé” viene en paquete, pues son tres productos de una misma marca: Revlon.

Dos rímeles y un corrector/maquillaje en un mismo empaque.

revlon

¿Pestañita o pestañón?

Un buen rímel es como una coca en el desierto: te aferras a él ante todo (jaja). Pero con taaantas opciones en el mercado, es difícil saber cuál te va mejor. Pues bien, Revlon sacó esta línea que incluye cuatro tipos de mascaras en fórmulas contra agua y normales (para que elijas la que más te lata) y yo decidí probar estas dos.

Lo que la marca dice

“Revlon ha creado mascaras, con diseños únicos para satisfacer todas las necesidades: alargamiento, volumen, definición y color intenso, ideales para crear diferentes estilos, no importa si lo que quieres es volumen, longitud o dramatismo, gracias a la tecnología de sus cepillos y las innovadoras fórmulas permite crear  diversos looks.”

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 12.39.43

Lo que yo digo

Empecemos por azul: Magnified contra agua. Primer punto: TOTALMENTE contra agua. Yo me desmaquillaba con agua micelar y con esta fórmula no hay manera: tienes que usar aceite o algún desmaquillante para water proof. Me gusta que sí las alarga y que, aunque no me ponga mi base de rímel de tianguis, no me las baja taaanto (es sólo un poco). El cepillo es cómodo de usar, pero no se ven muy tupidas. Me gustó que no se corre ni haciendo yoga. Esperaré a ver cómo se pone en un par de semanas, porque hay que recordar que los rímeles tardan un poco en “agarrar”, es decir, generalmente al principio están “aguados”.

La verde, Length, no es contra agua y sí se va con el agua micelar (¡fiu!), pero no se te hace ojo de mapache. Por otro lado, este cepillo me gustó más que el de arriba y sí, las pestañas se ven más largas y también un poco más densas. No se me baja la pestaña tampoco, sin usar mi base previa.

¿Cuál es mi favorita? Definitivamente Length. La compraría gustosa siempre. Si así funciona ahora que está “aguada”, ¡seguramente será una chulada ya que “agarre”!

Habrá que probar esa en waterproof.

Maquillaje 2 en 1

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 18.09.30

Lo que la marca dice

 “Son muchos los trucos que podemos aplicar al maquillarnos aunque a la hora de la verdad es muy importante contar con un buen maquillaje y un excelente corrector para conseguir el look perfecto, un maquillaje hecho a medida para una cobertura perfecta 100% natural como ColorStay 2 en 1 de Revlon.

“Por fin, un maquillaje y corrector en crema de larga duración que ofrece un máximo rendimiento gracias a su fórmula suave y de fácil aplicación, deja un aspecto uniforme sobre sobre el rostro.”

Lo que digo yo

¿Quién no ha probado Color Stay? Es un clásico en maquillaje. Ahora, esto sí me sorprendió, ya que no se quedan en la fórmula de siempre (que sigue existiendo) sino que han evolucionado.

El empaque es divino, como se ve en la foto, se separa el corrector del maquillaje, y abajo está el aplicador (una esponjita) y el espejo. O sea: sí es un TODO en uno. No necesitas cargar más.

La textura sorprende porque es espesa pero muy suave y ligera. El color parece que es mucho más oscuro pero baja hasta dos tonos al fundirse con tu piel (ahí está el truco, encontrar el adecuado para cada piel). El corrector no es pesado y la textura de ambos es buena: ligera y aterciopelada.

Eso sí: no tiene filtro solar y la cobertura es media. Muchas lo amarán justo por esto, sólo que no olviden ponerse el filtro solar antes o en polvo, después.

¿Lo compraría? Sin dudarlo.

Yo siempre aplico base con mis dedos, pero la esponjita que trae es buena, no te deja la piel rayada y se esparce uniformemente. #Win

La verdad estoy muy complacida con estos productos. Espero les sirva mi experiencia.

5 comentarios sobre “Lo probé: REVLON, 2 en 1 maquillaje y dos rímeles

    1. Arte querida, ¡entiendo! Sí, es una buena recomendación. Según yo, sí, pero averiguo (es que me acuerdo que me preguntaron si quería contra agua y dije que no, entonces me dieron esta).

    1. Maka,

      Yo te recomendaría otra cosa, no es que no funcione pero para ese tipo de cutis, mejor elige uno más líquido que se absorbe rápidamente. ¡Clinique tiene una BBClear muy buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *