La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Los faciales más novedosos: al rescate de tu piel

Los faciales más novedosos: al rescate de tu piel

 

 

Además de tu rutina normal los faciales profesionales le darán a tu piel un boost increíble, de hecho, pueden cambiarla por completo.

Aquí vas por una razón específica, aunque la mayoría incluye limpieza, tonificante o masaje de firmeza y productos nutritivos.

Si bien las celebs lo realizan una vez al mes, trata de hacerlo al menos dos veces al año, así tu piel recibirá mejor todos los beneficios de tus tratamientos diarios, además de lo que logres en la cabina, por supuesto.

El diagnóstico es básico, ya que la rosácea, las quemaduras y otras circunstancias pueden ser un impedimento. Depende de la zona en la que te lo realices, pero pueden durar entre 30 minutos y dos horas, y dependiendo de lo que se busque, se necesitan una o más sesiones.

Los  faciales más novedosos

 Súper limpieza e hidratación: Hydrafacial MD

Con máquina

Primero se limpia, luego se exfolia (con la máquina), se regula la grasa, limpia a profundidad, se aplican antioxidantes y vitaminas y se relaja y desinflama la piel. Con el aparatito se abren de manera suave los poros para limpiar a profundidad y exfoliar, con el mismo se aplican ácidos no invasivos para seguir limpiando y luego, se succionan los puntos negros. Se suministra a la piel antioxidantes con péptidos y ácido hialurónico que desintoxican e hidratan.

Bueno para: Pieles grasas y mixtas, pieles maduras o con acné y sirve para súper hidratar la piel.

Lo probé en Piel Clinic y lo recomiendo muchísimo. De verdad me dejó súper limpio el rostro y pretendo hacérmelo de vez en cuando. Aquí lo encuentras como “Deep Cleaning 7 fases”.

 

¡Piel de bebé!: Peeling químico

Con diversas sustancias

Se utilizan exfoliantes químicos para restaurar la superficie de la piel. Literalmente se va esa primera capa. Existen distintos niveles de profundidad y esto se recomendará de acuerdo a tus necesidades. Aporta luminosidad y blancura, además de limpieza profunda y hasta se aumenta la producción de colágeno. En general, mejor la textura de la piel notablemente.

Bueno para: las manchas solares (y de paño) y las cicatrices de acné, pero también en arrugas.

Ojo: no lo utilices si te estás haciendo depilación láser, tienes rosácea o estás tomando ciertos medicamentos.

 

Auto-regeneración: Plasma Rico en plaquetas o Vampiro

Con jeringa

Se utiliza la sangre del paciente, se centrifuga para separar los glóbulos rojos y el plasma de la sangre. Primero se inyecta sobre el rostro el plasma y después se aplican –ya sin jeringa– los glóbulos rojos sobre la piel. Importante: siempre se pone anestesia local.

Bueno para: Elimina machas, acné y cicatrices, se estimula la regeneración de las células. Kim Kardashian es la responsable de que el mundo entera lo conociera.

Dicen que es doloroso y que hay que ser MUY cuidadosos dónde se realiza, pues la máquina centrífuga debe de seguir estándares de calidad que pocos ofrecen.

 

Estiramiento automático: Radiofrecuencia

Con máquina

Perfecto para eliminar las primeras arruguitas y olvidarnos de los métodos invasivos (al menos por muchos años). Las fibras de colágeno se encogen gracias al calor que se aplica y por lo tanto, la piel se tensa y hay un lifting automático. Si tu piel tiene ya líneas de expresión, tienes que realizar un tratamiento de varias sesiones para que notes la diferencia.

Bueno para: la flacidez facial y estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Limpieza a profundidad: Microdermoabrasion

Con máquina

Este en realidad es un procedimiento cosmético en el que se utilizan cristales finos o bien, una punta de diamante para pulir la piel. Exfolia las capas superficiales y succiona las células muertas. Es menos agresivo que los peelings químicos pero también más ligero, eso sí es perfecto para que penetren mejor tus productos de belleza.

Bueno para: alisar finas líneas de expresión, manchas y hasta granitos. Puedes necesitar varias sesiones cada dos meses, pero dependerá de tu piel.

 

¿A que no sabías?

Gracias a estos tratamientos faciales profesionales (en el consultorio del dermatólogo) nació uno de nuestros productos favoritos: la BB Cream. Fue en Corea, debido a que las mujeres se realizan tantos procedimientos faciales. Después de la consulta las pacientes salían con la piel roja o irritada y necesitaban protección solar sí o sí, pero ellas querían más: que les cubriera las rojeces y que les calmara el ardor. Así fue como los dermas de aquel país concibieron esta maravilla que hay que usarla después de tu tratamiento.



2 thoughts on “Los faciales más novedosos: al rescate de tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *