La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Los mejores looks en alfombra roja del Oscar 2016

Los mejores looks en alfombra roja del Oscar 2016

Finalmente llegó la fecha que todos los cinéfilos y amantes de la moda y belleza adoran: la entrega de los Óscares y, claro, todas queremos ver los mejores looks en esa alfombra roja.

En fiesta o en solitario, vimos los looks y, lo más divertido, seguimos el chisme por Twitter, herramienta básica para pasarla bien en estas ceremonias.

¿Y qué vimos?

Moda en los mejores looks en alfombra roja

De verdad hubo poco disparate de moda, creo que esta ha sido una de las mejores entregas, en cuanto looks.

La modelo holandesa Dorith Mous me impactó. Tanto el styling como el vestido… perfecto.

Ella comenzó con lo que yo llamé #brujas (jejeje), un look medio oscurón, romántico, elegante y negro. Pero ese tul en la falta, las mangas transparentes y ese pecho que emula un tatuaje (desde lejos, claro). No, bueno… impactante, cual debe ser. Su Instagram muestra más de cerca el detalle del encaje, bello.

#DorithMous fue la pri

El segundo look que fue de este estilo, fue el de “La Jennifer” Lawrence, que me encantó (y me dieron más ganas de correr a cortarme el pelo de nuevo, arrrg!). Muy sexy y sofisticado, menos #bruja pero aún en esta tendencia.

CcWHZVBWEAAcpfV

Otras brujas que completaron el look oscuro fue la divina Julianne Moore y Jennifer Gerner (que me recordó muchísimo a Angelina Jolie, a quien no vi por ningún lado), súper sofis. Sofía Vergara no iba de negro, pero bien podría entrar en la categoría porque ese estructurado vestido la hacía ver brujis. No fui fan, la verdad.

CcV6oNHUkAAYy25 jennifer-garner-main-9d8b5a22-ca1f-4b46-8906-bd851f2c8955

Otra tendencia fueron las flores en los vestidos, con colores frescos y primaverales. Me concentraré en el de la ganadora de la noche (la supuesta novia de Michael Fassbender, que no lo dudo ni tantito porque este caballero arrasa con todas), Alicia Vinkander. Es lindo, es adecuado para su figura aparentemente petite (no es tan chaparrita como, ejem, una). Es muy lindo, aunque siento que me quedó a deber… a este estilo primaveral y femenino, me parece que le falta glamour para estar en los mejores looks de alfombra roja, ¿qué opinan?

alicia vikander
Alicia Vikander, linda pero nada más.

Los memes de Alicia con La Bestia fueron de lo mejor de la noche.

Los caballeros prefieren el negro

Sí, en los mejores look de alfombra roja también entran los caballeros, quienes fueron sobrios y prefirieron el smokin.

Mi favorito fue Michael Keaton, quien deja claro que ya soy una ñoris que ama a los “dones”. Uf, qué guapo. También SúperMan y Capitán América me pusieron los ojos de corazón.

CcV_2t3VAAANVaL CcV_iL4WAAAGzrx

Jared Leto, como siempre, impuso su estilo aunque en esta ocasión veo que lo hizo muy sobriamente. Lo amé.

CcWDVXlUkAAF86OLos metálicos

Volviendo a las damas, los vestidos metálicos, hacia oscuro o claro, también fueron bien vistos y recibidos. Naomi Watts en uno que la hacía ver como una sirena. Me encanta.

Labios rojos, Watts

Daisy Ridle

Las trasparencias

Las flores y trasparencias fueron mi look favorito. Las imágenes hablan por sí mismas.

 

Chrissy TeigenPriyanka Chopra rooney maraRooney Mara parece que se vistió con la cortina, pero Priyanka Chopra (la de enmedio) es… perfecta. Ese look me parece hermoso. Chrissy Teigen, doña embarazada, también se veía bien con sus trasparencias.

Aparte quedan los looks como el de Lady Gaga, quien considero se ha pulido y ha madurado de manera espectacular, ya que ha decidido ser elegante y glamourosa en lugar de enloquecida y chiflada.

Vestidos con colores fuertes

El verde sí vino. Rachel McAdams lució espléndida de espaldas, doña Cate ufff, qué figura tan linda (aunque pocas podrían lucir bien esas flores que por poco parecen salidas del festival de primavera de cualquier Kinder), y Saoirse también muy bien en verde hacia metalicón.

CcWBXEtWIAE_VJl

RachelMcAdams

olivia munn

Olivia Munn en este elegante coral/naranja (no tengo claro qué color es), fue sobria y adecuadísima.

¿Y el maquillaje?

Dominó el nude, labios claros con ojos muy definidos, maquillajes sencillos con labios fuertes. Los peinados sueltos fueron de lo más sencillo (creo que ahí sí fue un #fail). Los chicos con pocas barbas o nada largas, bien ahí.

maria meunos

¿Qué opinan? ¿Valió la pena el plantón tan largo de echarnos desde las 5 hasta las casi 11 pm?

Fotos: tomadas de Twitter.



1 thought on “Los mejores looks en alfombra roja del Oscar 2016”

  • Definitivamente la que me aburre demasiado es Sofía Vergara, sé que es espectacular pero siempre es lo mismo en todas las alfombras rojas a las que va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *