Maquillaje otoño-invierno

¿A quién no le gusta tener las pestañas kilométricas? A mí sí. Existe una técnica muy eficiente para lucir un pestañón, aunque son postizas, es Evercil. Yo ya las probé y me encantaron. Pero la marca no se queda así, ahora nos comparte tips de maquillaje muy útiles que a todas nos van muy bien, ¿están listas para el look otoño/invierno? Aquí lo tienen:

Llego el viento y frío, y con ellos la renovación de nuestros cosméticos. Esta temporada de Otoño-Invierno va acompañada con tendencias que van desde una sombra de ojo neutro y muy natural hasta un look “Smokey Eyes” con tonos como negro, marrón y  gris que te darán una mirada felina.

Las pasarelas proponen tres looks muy opuestos: un Look clásico inspirado en los años 50s; Minimalista, piel bronceada con tonos muy naturales acorde al otoño, y para la noche una tendencia Neo Punk con ojos recargados. Las tres propuestas coinciden en centrar la atención en la mirada. No olvides los siguientes básicos que los expertos de Evercil comparten contigo para lograr cualquiera de estos looks:

  1. Selecciona un corrector y una buena base de maquillaje con un tono lo más parecido a la piel de tu cuello, ya que son las herramientas fundamentales para obtener cualquiera de las 3 tendencias de la temporada. Apuesta por un maquillaje sutil y natural, un producto indispensable para lograr este efecto es el blush en crema o  líquido, si optas por el look bronceado marca el blush en las mejillas para resaltar los pómulos.
  2. Para  el otoño la tendencia estará marcada por tonos nude y chocolate, otros colores que predominarán son naranja, malva, verde, azul, dorado, negro, beige, rosa y ocre. Apuesta por un look Smokey eye para la noche, difumina tus ojos con sombras en tonos oscuros como negro, café y/o gris, en acabado mate o metálico para una mirada misteriosa y sensual.
  3. Fueron un clásico en los 50s y ahora regresan los labios rojos en todas sus tonalidades, ¡Diviértete jugando con distintos tonos de rojo, desde el carmesí hasta el vino! Y si quieres dar un giro de 360° también puedes apostar por un look bronceado con labios naturales, una opción es el labial en color nude que equilibra con los ojos cargados en smokey eyes.

Delineador. Vuelve el delineado bien definido que crea el efecto de ojos felinos para lograr un look vintage, es ideal para recargar y remarcar el estilo de ojos ahumados. Recuerda, delinear el ojo por dentro con un lápiz blanco lo agrandará más.


Pestañas:
Serán las protagonistas de la temporada, así que es importante resaltarlas por lo que puedes incluir las extensiones de pestañas en tu look, por ejemplo, Evercil es especialista en las extensiones, utiliza fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas. Se aplican sobre tu misma pestaña sin tocar la piel y lo mejor es que una vez aplicadas no tienes que maquillarlas ni enchinarlas., de fibra sintética muy naturales a tus propias pestañas para hacerlas ver más largas, gruesas o rizadas.

Ahora sí estás lista para la temporada de otoño-invierno, recuerda que al ser la transición al invierno es la oportunidad de lucir colores intensos; atrévete a probar y experimentar un look clásico, rebelde o minimalista.

Recuerda que el maquillaje depende de nuestra personalidad ¡sentirnos cómodas y seguras con nuestra personalidad y maquillaje es la clave!

Un comentario sobre “Maquillaje otoño-invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *