La vida real, con estilo.

Marchon tiene nuevo hogar

Mar, ¿qué? Bueno, pues piensa en gafas de sol increíbles, esas que ves en los aparadores y suspiras: Lacoste, Calvin Klein, Chloe, Ferragamo, Valentino, Bebe, Nine West, Nike… Eso es Marchon Eyewear.

marchón

Esta empresa trasnacional abrió sus nuevas oficinas y anduvimos husmeando aquí y allá, y la verdad estoy muy impresionada, no sólo por los diseños de las marcas que manejan sino por la tecnología que está detrás.

Esta es una de las dos firmas de gafas más importantes del mundo, y ahora le apuestan a invertir mejor en nuestro país.

“David Anabitarte, VP para América Latina, destaca lo que ha denominado “la joya de nuestra corona”; se trata de un CENTRO DE EXCELENCIA lleno de estilo, funcionalidad y tecnología, cuyo objetivo es compartir el conocimiento que Marchon ha acumulado en su historia. Luego de profundos estudios en México y América Latina, Marchon ha desarrollado un interesante plan de estudios para desarrollar capacitaciones que ayuden a sus socios a modernizarse en el servicio y atención de clientes y pacientes para encarar los retos de un mercado cada vez más informado.”

V707S - BLACK IVORY (018)

 

No quiero dejar de mencionar su cabina de estudio de los ojos, con la más alta tecnología que permitirá que todos los que se preparen ahí, aprendan como es debido.

También su parca propia tiene mucho qué destacar, como esos armazones flexibles que me hacen pensar en “¡no más dolores de cabeza por eso!”

Pues ahora les quise traer esta noticia, porque seguramente, todas han suspirado por unas gafas como estas… igualito que yo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *