La vida real, con estilo.

Más compras online

¿Qué les puedo decir? Acabo de encontrar una súper oferta de zapatos en Dafiti, y OBVIO la aproveché. También ya hice lo mismo con boletos de avión y… bueno, ahora les tengo una buena noticia.

¿No les pasa que se les antoja algún producto que es de venta de catálogo pero no hay quien se los venda? A mí, sí. Mi cremita para el busto de Avon, por ejemplo, es un básico en mi baño y es un show conseguirla.

Pensando en esto, la zapatería Price Shoes lanza su ¡tienda online! www.priceshoes.com

price shoes online

Las marcas que se ofrecen son muchas: Nike, Adidas, Reebok, Puma, Vans, Dc Shoes, Converse, y nacionales comoTierra Bendita, Flexi, Emyco, Pink, Schatz y Abusiva, y otras menos conocidas, con excelentes precios. Todo mundo puede comprar y puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito y PayPal. Bueno, dicen que hasta están alistando el pago contra entrega. Lo mejor, al igual que en la comprita por catálogo a la señora que va a tu oficina, algunas tarjetas ofrecen meses sin intereses (el gancho para que muchas seamos adictas a esta forma de compra). Las entregas también son rápidas y si compras $900 pesos o más, el envío no te cuesta.

¿Qué pasa si no te queda? Pues a través de esta plataforma se podrán realizar cambios y devoluciones sin costo, hasta 30 días posteriores a la compra.

Pues ya está, ¡a comprar!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *