Mi famosa colección

Anillos increíbles

Si ustedes me siguen en Facebook sabrán bien que hago transmisiones en vivo bastante seguido. Y ha sido chistoso cómo ha llamado la atención una cosa: mis anillos. Es que mi famosa colección de verdad tiene maravillas.

Hace poco un señor extranjero me miraba las manos y me decía: “eres creativa, lo noto por tus anillos”. Me sorprendió, pues sí, es una manera que tengo de expresar mi excentricidad sin necesidad de disfrazarme de alien. Y acabo de descubrir una marca que tiene unos anillos divinos.

Se llama Murona, es española y antes de que brinquen, les cuento que tiene envíos a tooodos lados.

¿Qué me gusta de la marca?

  • Que es bisutería fina con colecciones modernas.
  • Variedad para elegir: dorados y plateados (ya estoy en una fase dorada, pero por añísimos sólo usé plata).
  • Son joyas sutiles y modernas, a la vez de elegantes.
  • Su guía de tallas. ¡Vaya! Alguien piensa en nosotros, los que no sabemos qué nos puede quedar y cómo pedirlo! (¿a poco no sabías que hay tallas en anillos?).
  • Las ofertas. Ja.

joyas en descuento

Hay muchas opciones de bisutería de calidad y les recomiendo que si van a invertir, lo hagan en algo que no se les despinte en dos puestas. Mi caja de anillos (sí, caja), no será la más ordenada, pero la verdad es que ahí tengo hallazgos increíbles. También cosas que he dejado de usar porque mi estilo actual va más en la línea de los que les enseño en este post, pero siempre me gusta combinarlos con alguna excentricidad que le da el toque a mi outfit, aunque sea un vestido negro sencillo.

Pues ya saben, vean cuál es su estilo y pueden alocarse en algún detalle, como los anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *