La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Mis compras desastrosas: ¡evítalo por completo!

Mis compras desastrosas: ¡evítalo por completo!

¿Recuerdan que me estaba preparando para compras desastrosas en Shein? Bueno, aquí les dejo lo que pasó en aquella ocasión, pero en realidad, toda la aventura comenzó por Instagram.

No sé si a ustedes les ha pasado, pero mi cuenta se llenó de publicidad de vestidos divinos a precios… decentes. Vi muchísimos y fue cuando me decidí a aventurarme, pensando en dos prendas para mi cumpleaños. Vi muchas opciones  y las producciones son muy decentes. Como pueden ver en la imagen superior, hay tantas opciones que te vuelves loca. Y ahí voy… pensando en que se veían de mucho mejor calidad que con Shein, por lo que acepté gastar más. Digamos que tuve en la mente una idea de compras a Zara en temporada regular (no en rebajas).

Compras desastrosas en realidad

Había visto muchas reseñas en blogs y video de “expectativa-realidad” de compras en Whish y otros sitios (no recuerdo)  y me moría de risa. Claro, sabía que me podría suceder, pero me arriesgué. Total, quien no arriesga no gana. Elegí la tienda que se veía más seria: Chic boho dress. Pedí un vestido y una falda, enamoradísima de ambas prendas. No me podrán culpar. Estos mismos vestidos estaban en muchas páginas, así que fue un volado con quién “invertir” mi lana.

compras fraude en internet

 

compras fraude vestidos

Yo me veía en mi cumpleaños utilizando el negro y, les juro, pensaba a qué costurera le llevaría la falda porque seguramente me quedaría larguísima, ¡hay que hacer algo con tanta tela!

Después de recibir mi pedido en Shein me sentí muy optimista. Tardó más o menos cinco semanas y escribí varias veces a atención a clientes y de esa manera pude rastrear mi pedido.

Y finalmente llegó.

Para empezar, esa falda enorme y voluminosa no era posible que cupiera en esa bolsa de DHL (o algo así). Cuando abrí… bueno, mejor les pongo fotos.

Vean la transparancia… con todo y que tiene “forro”. Fatal.

fraude en chic boho dress

 

Y el vestido. Cuando lo saqué de la bolsa, mis amigas que estaban ahí me dijeron: “Ya tienes vestido para Halloween”. Imaginen la calidad. De hecho, se ve mejor puesto, porque la calidad y tela son muy chafas.

Me queda grande y quizá por eso se ve aún peor. Parezco embarazada.
La tela es muy corriente y… ¡los colores! En la imagen son amarillos y naranjas y estos son ocre.

Chic Boho Dress es un fraude, esa es mi conclusión. Claro que revisé las políticas de envío y sí aceptan devoluciones y regresan el dinero, pero decidí que era más lata pagar por algo que no sabía si me iban a reembolsar, que aceptar la compensación de 15 dólares que ofrecen por el mal rato.

Cuáles fueron mis errores

Primero: comprar en un sitio donde no había reseñas. Si es básico para mí… ok, tengo que decir que en webs como Privalia no existe esa opción y he comprado muchas veces, quizá por eso me dejé llevar.

Segundo: no revisar sus redes sociales. Esa fue la peor, pero no se me ocurrió. En su Instagram hay muchísimos comentarios hablando de las compras desastrosas que vivieron usuarias de todo el mundo. Justo hablando de la expectativa y realidad…. de la calidad de las telas y que no tenía nada que ver lo que se ofrecía con lo que se entregaba.

Así que este post no solo es para que se diviertan, también para que se pongan aguzadas cuando quieran comprar online. Sí, yo lo seguiré haciendo. De hecho, ahora que H&M abra sus tienda web (primiciaaaa), me tentará la cartera. Lo haré con más cuidado y tomando en cuenta todo lo aprendido.

¡Que no les pase!

 



4 thoughts on “Mis compras desastrosas: ¡evítalo por completo!”

  • ¡¡Ah, cómo me he reído!! Pero tienes razón, uno se alborota y bye. Yo compré una caja mágica para tomar fotos, y se me hizo raro todo. Al final leí las reseñas y era una súper tomada de pelo, pero ya había pagado. Yo la verdad prefiero comprar en vivo y a todo color.

  • Me ahorraste lana y hacerlo … bueno, no, ya ves qué miedosa soy en el mundo vierual, pero he vistos maravillosos vestidos que me han tentado mucho!! Gracias por tu reseña! Son una broma!! No puedo creerlo! Para nada lo que ofrecen! Sigue investigando y compartiendo!!

    • Sí, en Shein me fue muy bien. =) Y en Amazon leo muchas reseñas y he comprado tesoros, en particular de tecnología. =) Yo seguiré investigando. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *