Moda calientita… súper fashion en invierno

Ah, qué bonita es la moda invernal. Y este año no es la excepción. Todos los centros comerciales y redes sociales están llenos de modelitos que queremos en este instante, pero, ¿de dónde los sacamos? No hay que preocuparse, aquí les dejo opciones accesibles de lo que viene este invierno.

Para mujer, C&A

WINTER_1

El fur (pelo de animal) viene con todo, pero el peluche también, para los que prefieren la opción sintética. Este look me parece muy fresco, ya que el pantalón tipo pijama le da un toque muy casual. Y el ombré o degradado de color en la chaqueta eslo que la hace distinta.

Winter_1280_BLAZER DORADO Para una ocasión más formal, una junta de trabajo o incluso para una cena navideña, este blazer tiene buena estructura y forma, es perfecto para las mujeres que tienen poco busto. Si tienes mucho, ni lo voltees a ver, te verás enoooorme.

Winter_1280_falda plisada

La falda plisada ya ha aguantado mucho tiempo, lo cual es una celebración, pues se ven estupendas. Se recomiendan para mujeres altas y no muy caderonas, pero yo soy muy bajita y tengo una que llega al suelo, ¡la amo y creo que me veo genial!
Winter_1280_vestido ngo flores

 

Con este vestido no hay forma de que ninguna mujer luzca mal, por el corte nos viene bien a todas. Es elegante, básico. Todas hay que tener uno así en el guardarropa.

Mujer H&M

H&m mujeer

El blanco es un color maravilloso para invierno: parece que la nieve está sobre ti, pero pachona, a gusto. El peluche en abrigos largos serán súper abrigadores, aunque tal vez parezcas un yeti. Los suéteres y vestidos de punto son un must- have. De hecho, ese suéter hueso ya está en mi clóset.
hm zapatos

Los zapatos pueden darle el twist a un conjunto formalón. Estos plateados están originales y cómodos.
hmprod (1) cuello

Los cuellos: gordos, no tan gordos, redondos, infinitos, mágicos… no puedes no traer algo en tu cuello, es el accesorio del 2014.

hmprod

 

Hombre Mango


accesorio mango

Accesorio para él: ¡básico! Esta cartera es un win-win para todo caballero. Masculina y práctica.

mango 2

Los abrigos no tienen por qué ser aburridos, los detalles son los que le dan ese plus a las prendas.

Mango

¿Te atreves a darle color a tu saco? Y puedes agregarle el toque “ñoño” hipster con el moñito.

más mango

Para los más conservadores, este look es un básico. Cualquiera se verá impecable con un suéter de cuello alto y un abrigo con un buen corte. Sí, en ellos también es importante el corte.

Hombre C&A

WINTER_6

Insisto: el saco de color es un básico para esta temporada. La camisa blanca le da el toque más casual a este look.

Winter_1280_abrigo ngo

Los detalles también cuentan: el cuello y las bolsas hacen que esta chaqueta sea original y única. Con mucha personalidad.

Winter_1280_sueter tejido azl

Este es uno de los casos en los que envidias el clóset de tu pareja: ese cuello hace toda la diferencia en algo que sería totalmente olvidable: el clásico suéter.

Winter_1280_sueter tejido rjo

 

Y para que sea todavía más navideño, los bordados invernales no están fuera de lugar si son equilibrados. Este color es súper favorecedor… además de que es el tono del 2015.

 

Niños Zara

zara más elegante

¿Por qué ella no puede llevar plisado, como tú? El glamour no tiene edad.

zara más

No importa si son inquietos, con la ropa adecuadamente cómoda no habrá falla.

zara niñas

Una versión romántica para las niñas femeninas y románticas. Dale gusto y cómprale ese vestido.

zara niños

Para las niñas más modernas también pueden estar calientitas. El plus en este look: un gorro hueso. Será la sensación.

Bonus track

Acaban de llegarme estas ideas con ropa de catálogo: Price Shoes. Tienen cosas muy padres para armar looks con prendas básicas. Para mujer, hombre y…

para niños niños pricepara ellosprice shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *