La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Moda para las más llenitas

La mayoría de las mujeres amamos la ropa, sentirnos lindas y lucir lo mejor para nosotras. Por eso a veces es tan frustrante ver a las modelos en las revistas y pasarelas, porque sabemos que esa ropa no se les ve como lo haría a nosotras. Esto pasa en especial en la adolescencia, cuando tus referencias son esas figuras.

En lo particular no soy muy fan de los esqueletos vestidos, creo que no se ven del todo bien, pero más allá de eso, creo que cada tipo de cuerpo debe de utilizar las prendas más recomendables para él.

Hoy, nos ocuparemos de las llamadas tallas extra. Un buen outfit para alguien más rellenita tiene que ver con el corte, es decir, no se trata de hacer más grande una talla 0… es cosa de hacer prendas especiales para cada necesidad.

Por eso les presento mis favoritos de C&A para las chicas que tienen más carne. Me encantaron las propuestas porque están súper in para la temporada de otoño.

Sin título 2

Como vemos el punto viene con todo; el negro y blanco sigue siendo LA combinación, pero también hay tonos como el vino que acentúan la combinación. O, mi favorito, un cuello color mostaza, le da un twist magnífico para un look más invernal.Sin título 3

 

 

 

 

 

 

“Esta colección es la evolución de la línea pasada de C&A con sudaderas de lana algodón, encajes, tejidos y organza escarpado confeccionado con delicadeza en las blusas, playeras y chamarras, donde vemos la secuela de la influencia que tuvo en la colección otoñal el mood varsity y academy”, afirma la marca, y en estos ejemplos podemos ver de qué habla.

Sin título 4

Esta camiseta es un básico en todo guardarropa, luce bien con unos jeans o una falda, si te atreves usa una tipo lápiz o imitación cuero.

Sin título 5

 

 

Unos jeans que te hagan sentir sexy son más que básicos, un MUST. Y esto no tiene que ver con tu talla sino con tu tipo de cuerpo. C&A y otras marcas lo han pensado, así que tienen opciones para tallas “extra” que no te harán sentir que no perteneces a ese lugar.Sin título 6 Sin título 7

Para looks más formales, puedes jugar a combinar algo más “fresa” con una chamarra tipo cuero con el corte adecuado, muy acinturado (otra básica desde hace cuatro años y sigue manteniéndose). Y un infaltable de otoño invierno 2014, son los suéteres con mucha estructura, largos y con algunos picos, además de los tipo capa.Sin título 8 Sin título 9 Sin títuloY si te preguntas cuántos millones de pesos tienes que pagar, la buena noticia es que las prendas no suben de $500 pesos, y la otra, que las tallas vienen desde las 34, así que casi cualquier mexicana podrá utilizar estos looks. Cool, eh?

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *