Moda y tendencias: de aquí a primavera

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 19.50.14

Empezaron a llegar las nuevas tendencias, eso que ya está en tiendas pero también lo que podremos ver en la calle durante la primera mitad del año.

Quiero empezar con una tendencia de color.

Del arcoíris a tus manos

vinylux

Si bien el verde viene muy fuerte, este año veremos colores vivos para todo, por lo que los barnices no son la excepción. Ese naranja divertido junto con el inusual amarillo, me ponen de buen humor, ¡quiero probarlos todos en mis pies!

Si bien los colores me hablan de primavera, la verdad es que la temperatura poco invernal de la Ciudad de México ya casi me invita a utilizar sandalias y coloridos deditos. Es más, próximamente los probaré y mostraré vía Instagram y Twitter.

Esta maravilla es la línea de CND® Vinylux bautizada como New Wave, que incluye seis tonos.

“Inspirada en un estilo retro futurista con tonos dinámicos que harán resaltar tus manos. Crea looks icónicos y adéntrate en la era digital colores intensos y espectáculos de luces que evocan los años 80s. Ve más allá y explota tu energía audaz.”

He usado la marca en varias ocasiones, colores y texturas, y siempre aplico tres capas para que amarre bien. TIP de la marca: La exposición a la luz natural garantiza la tecnología Pro Light, creando un esmaltado de larga duración.

Para las que quieran la colección, búsquenla en salones de belleza profesionales. Cada uno tiene un precio de $173.

Sexys y medio fresas

Dockers presentó su propuesta primaveral y, digo que es fresa, porque la marca siempre me lo ha parecido. No estoy en contra, ¡qué va! Vean:

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 18.26.11

Me voy a enfocar en la propuesta para caballeros. Si bien los pantalones clásicos de la marca siguen estando muy vigentes (son súper útiles y versátiles), los colores primaverales junto con el dobladillo les dan un toque novedoso.

La marca divide sus pantalones en cuatro:

  • The Jean Cut con su estilo clásico de cinco bolsillos,
  • The Broken In con la misma construcción de unos jeans pero con un deslavado especial,
  • The Clean Khaki con un corte más “limpio” y
  • The Best Pressed con un corte más estilizado.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 18.26.04

Vean nomás. Este tipo jean, aunque sea blanco, luce muy bien, incluso con la chancla playera se ve con toda la onda. Los colores muy de playa que… ¿a poco no los hacen sentir en un yate? Por eso digo que es fresa, pero un fresa a gusto.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 18.25.34

 

La magia del corte de estos pantalones es que a casi todos les van bien. De verdad que sí. Este, por ejemplo, es más casual por el color. Con la camisa de cuadritos ya se ve mucho más formal el asunto, pero con una camiseta negra y tenis seguramente se verá genial y más “con onda”.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 18.25.45Para un toque más formal y de niño bien portado, lo darán dos detalles: el cinturón a todo lo que da y el suéter abierto.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 18.25.57

La moda para hombres jóvenes con mucho estilo no está peleada con las tendencias. Así que estos estampados en tonos pasteles combinan perfecto con playeras tipo polo lisas pero que se hacen ver.

¿Les gustan estos niños fresas?

¡A boxear con estilo!

Yo no soy de boxear, pero ¡quiero estas prendas! Reebok Combat llegó súper sexy, para las chavas que dan patadas y trancazos de una manera sana y controlada.

Combat_GraphicPack_Athlete_Imagery_W_01

Las piezas han sido diseñadas pensando en el cuerpo femenino, para que al momento de subir al ring las boxeadoras se preocupen por utilizar la técnica y posturas correctas en lugar de lo que lastima o no “contiene” de manera adecuada.

Reebok-Combat-TKO-Bra_1_BK2207 Reebok-Combat-TKO-Bra_2_BK2207

Este top, por ejemplo, me habla de comodidad y control. Sus sostenes tienen tecnología SpeedWick que mantiene fresca y seca a la usuaria, mientras que el material mantiene todo en su lugar.

Y los diseños son muy actuales, ¿qué tal la ombliguera/sudadera con capucha? Muy a lo Rocky. Los shorts cómodos y los estampados, modernos.

RNF-2-in-1Kickboxing-Short_1_AX9806 RNF-Fight-Bra_1_AX9829

 

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite.

REEBOK-COMBAT-Convertible--Grip_1_BK2479

Saben que soy fan de la marca, de sus diseños y de que piensan en cada detalle. Esta maleta me pareció de lo más cuca, fácil de cargar. No he visto las piezas en persona, pero si lo hago, ya saben que en mi Instagram posteo todo.

GloryHoodie_Window_Banner_2285x2133

Así que ya saben. Están bien informados de lo que viene. Como siempre, novedosis por aquí y mis redes sociales, para que se enteren del chismorrín de lo que yo me entero. Je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *