Mr. Fish: una gran opción para comer en la Condesa

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.04.10

Vaya fin de año, lleno de comilonas y de experiencias gastronómicas nuevas. Pero puedo asegurar que ninguna ha sido como esta.

Nos juntamos un grupo de blogueras a celebrar y, claro, ¡a conocernos! Una de ellas sugirió un restaurante pequeño en la Condesa, casi frente al Plaza, sobre Tamaulipas. No es difícil de ubicar si tienes la dirección (Tamaulipas 56), aunque parece más chiquito de lo que es. Un par de mesas afuera y varias más, en la planta baja.

La sorpresa no fue el local sino la comida: una locura. Los platillos sorprenden porque –parecería– todos incluyen papas a la francesa. Incluyendo los postres. Ajá… ¿suena mal?

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.04.10

La propuesta

Mr. Fish surgió en San Antonio, Texas, uno de los destinos de experimentación gastronómica de Estados Unidos (aunque suene raro) ya que ahí está una de las tres sedes del Culinary Institute of America. El chef Martín Arellano creó un concepto fusión con comida de Baja y locuras que se le ocurrieron. Mariscos gourmet con ¿papas? Insisto, una locura.

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.04.46

No se asusten, los más conservadores (o menos aventureros) tienen opción sin papas fritas, como los tacos, volcanes, burritos, hamburguesas, ensaladas y unas bebidas deliciosas (creaciones locales. Con y sin alcohol).

Pero, la verdad, íbamos a abiertas a probar todo, no a jugar safe.

De entrada, comimos unos elotitos increíbles, casi muero de la emoción. Creo que únicamente con ese platillo yo hubiera estado más que feliz.

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.04.21

Corn with corn. Sí: elotes con palomitas de maíz, con crema, chilito, queso… nononono, una maravilla.

Después seguimos con nos taquitos muy estilo Baja, unas papas con atún (sí, de nuevo) y como postre, la locura de papas fritas con helado, cajeta y nuez. De verdad que no sabes si lo odias o lo amas, pero no puedes parar de comer.

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.03.17

Así esta experiencia loca que me dejó muy satisfecha. ¿Volvería a ir? ¡Claro que sí! Me preocupan un poco las calorías, pero me han dicho que, hasta eso, está saludable el asunto. De lo que sí estoy segura es que es realmente delicioso.

3 comentarios sobre “Mr. Fish: una gran opción para comer en la Condesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *