La vida real, con estilo.

Muebles de película

Cada vez es más común que actores y actrices se unan con marcas para ser su imagen. Por ejemplo, perfumes y maquillaje, eligen a personalidades de la actuación para ser embajadoras, y qué decir de esos cortometrajes de autos, dirigidos por creadores de Hollywood y protagonizados por reconocidos histriones.

Pero… ¿muebles? Pues sí, la marca danesa de diseño de interiores BoConcept lanzó su campaña 2015 con el rostro más conocido de ese país: Mads Mikkelsen. Bueno, seguro que saben quién es, es Hannibal de la serie de televisión y el estupendo maligno de Casino Royale, el inculpado en The hunt y el hijo en After the Wedding. Actorazo con cara de loco, malo e irresistible.

La campaña de BoConcept muestra su estilo de vida, de hecho, colaboró en la idea del guión dirigido por Dejan Cukic y Thomas Busk.

El primer cortometraje se llama The Call y no sabemos cómo terminará… hasta que veamos el siguiente corto, The Guest.

 ‘Soy un actor y quiero actuar y eso es exactamente lo que hago en las dos películas’ dice Mads Mikkelsen cuando se le pregunta sobre su aparición en las dos películas de BoConcept, que están lejos de ser unas películas comerciales.

Ambas fueron rodadas en Valencia, España dentro de la hermosa casa de Morten Georgsen, uno de los diseñadores más reconocidos y éxitosos de la marca.

 “Muy rara vez hago papeles comerciales, pero estas películas fueron diferentes. BoConcept no contrató ninguna agencia de publicidad para que escribiera el guion, sino que permitieron que los más profesionales realizadores de películas hicieran lo que mejor saben hacer y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de crear algo único y especial junto a un gran equipo de colegas daneses” dijo el reconocido actor.

 

Esta iniciativa es original y creativa, y muestra bien los muebles y accesorios de la marca, que la verdad, son divinos, bueno, si les gusta lo moderno, amarán sus creaciones.

Creditos

Guion: Dejan Cukic y Thomas Busk

Directores: Dejan Cukic y Thomas Busk

Fotografía: Nicolaj Brüel

Productor: Claus Frandsen, the company film

Sonido: Alexsounds y Supersonic

Post Producción: Decu, Gentlemen Bronocos, the company film

Producción: the company film



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *