Must-Have del verano: rostro sin retoques

22324m_l

En esta época en la que somos más fotografiadas que nunca (gracias, querido Smartphone), ya contamos con miles de apps para hacernos lucir más hermosas… pero, ¿qué tal si ahora no utilizáramos los filtros sino que ya viniéramos “filtradas” de origen?…

Este producto básico en tu rutina de belleza es un must-have, y no solo de verano. La verdad es que antes yo solo usaba primer para los párpados, ya que suelo “comerme” el maquillaje de volado, así que soy nueva y¡ lo he probado!

La textura de este primer es muy delicada y deja tu piel lista para el maquillaje. El 463837299 hometono se ajusta al tuyo, por lo que no batallas.

The Body Shop lanzó la campaña: fotos sin retoque, por lo que propone que al usar su All-In-One InstaBlur no lo vas a necesitar. Controla el brillo, suaviza los poros, oculta imperfecciones, prolonga el maquillaje y humecta por su contenido de Vitamina E.

Está buenísimo, yo lo uso cuando voy a salir y me encanta. Ahora tendré que revisar mis fotos… ¿será necesario algún filtro? Ya les contaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *