La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Niños localizados, niños seguros: gadget para papás

Niños localizados, niños seguros: gadget para papás

Por Lore Reyes

Como mamás siempre queremos saber todo acerca de nuestros hijos: dónde están, con quién hablan, cómo se sienten; sobre todo cuando no están con nosotros.

Ahora esto es posible, la noticia es que en México ya podemos adquirir el Watch-U Kids, el primer reloj celular con localizador para niños, un gadget para papás que todos querrán tener.

Con Watch-U podemos saber dónde están nuestros hijos, hablar con ellos en cualquier momento y ellos llamar si nos necesitan. Es como si trajeran su propio Smartphone pero sin la complejidad que representa darle un celular a un niño pequeño.

¿Qué lo hace especial?

Utilizando la aplicación Watch-U, mantienes contacto con tus chiquitines a lo largo del día, desde tu celular.

Watch-U Kids, es un reloj singular. Permite guardar hasta dos contactos a los que podrá marcar de inmediato cuando lo necesite con solo presionar un botón. Asimismo, puede guardar 20 contactos de familiares y amigos de confianza que podrán llamarle. Tú mantienes el control de esta agenda desde el app.

Tendrás llamadas entrantes ilimitadas y 30 minutos de llamadas salientes en el plan básico.

En caso de emergencia, Watch-U Kids tiene un botón SOS, al presionarlo te enviará de manera inmediata una alarma que te indicará que te necesita. Incluso grabar un mensaje de voz de 15 segundos.

Lo mejor, son las cercas virtuales, con las que delimitas el lugar en el que debe estar tu hijo a cierta hora o día. Si sale de esta área el aparato te avisará para que sepas que tu hijo se ha movido del área que estableciste.

¡Es el gadget para papás que te brinda la tranquilidad que necesitas!

Con Watch-U, niños comunicados, padres felices.

Precio: $1,799.00 + renta mensual de $149 (plan básico)

De venta en: Radio Shack, Best Buy y venta en línea www.watch-u.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *