Novedosis: ¡contra el calor!

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 12.26.34

¡Calor! ¿A poco no están ya en vestidito o bermudas y chanclitas? Ufff, ¡cómo no! Para esto les traigo productos y recomendaciones perfectos para esta temporada.

Helado DIY

Esta experiencia vale la pena relatarse. No sé si ya conozcan Helado Obscuro, una heladería que anda en muchos lados y tiene sabores muy originales, siempre con algún ingrediente alcohólico. Pues ahora he conocido su laboratorio, en donde tú mismo haces tu helado con nitrógeno.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 12.47.16

Nos fuimos, pues, al laboratorio en la colonia Roma. Con batas, lentes y redes en la cabeza, nos pusimos a preparar helado from scratch. Es decir: elegimos los ingredientes y, voilá, unos pases mágicos de nitrógeno después: un helado con nuestro nombre.

helado con nitrógeno

“Su proceso de producción lo hace algo cautivador e innovador ya que favorece a los consumidores en términos de personalización, dado que eligen la base que puede ser de alcohol, leche u otro sabor, pueden poner colorante y complemento como frutas y dulces; generando así un helado personalizado” señaló Romy Gutman directora y fundadora de Helado Obscuro.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 12.47.31

Por medio de una tableta vas llenando ingredientes y ahí hasta calculas cuánto quieres gastar, todo en una plataforma digital. El nitrógeno es el agente de congelación, cosa que ya les había contado en este espacio pero nunca había visto.

Si se te antoja, puedes hacer el pedido desde casa y luego pasar por él. ¡Listo!

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 12.47.46

Piel a prueba de calor

Si me siguen en redes sociales habrán visto un video en donde hago el unboxing de estos productos. Y mi explosión de sorpresa.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.00.58 Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.01.05 Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.01.12

No, no son iguales. Cada color representa una necesidad y, si bien es maquillaje líquido y polvos compactos, cada uno tiene su propio cometido.

¿Barritos, puntos negros y rojeces? Ah, pues el azul es para ti. Es ligero, con ácido salicílico y cubre bastante bien. Deja la piel mate, es cero grasoso pero tampoco reseca.

¿Mucho brillo? Pues el verde es para ti. Purifica y refresca las pieles mixtas. Absorbe la grasa pero tiene aloe vera, manzanilla y varias vitaminas, lo que lo hacen delicioso para el rostro.

¿Tienes manchitas? El rosa es el adecuado. Es tratamiento unificador, anti manchas y con alta protección solar. Su vitamina C corrige, por lo que es un win-win. Y ya saben, Maybelline NY se vende en todos lados.

Mascarilla al rescate

Como ya saben, a mí el calor me pone malita y a veces mi piel ya no sabe ni qué onda. Por eso, para cuidarla, una buena mascarilla siempre viene bien.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.09.31

Los productos coreanos han llegado para quedarse y estas mascarillas de telita (como yo les digo), no son la excepción.

Para distintas necesidades, When tiene opciones buenísimas, listas para usarse.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.10.48

Yo he probado dos y me han gustado mucho.

“La mascarilla facial Snow Magic (Magia de Nieve) de When es una mascarilla de alta calidad que usa una hoja de biocelulosa hecha a base de coco. La suave mascarilla cubre impecablemente la piel y transfiere de manera eficaz el suero y sus ingredientes clave a cada poro.” Es un poco complicado ponértelo bien, ja, pero no importa, de hecho, es para que te relajes por 30 minutos, mientras ves una serie y te tomas un té. Acá les cuento mi experiencia en mascarillas.

Por el momento se venden sólo en algunas tiendas Liverpool, pero pronto estarán en más puntos de venta.

¡Más maquillaje!

Y, bueno, esto no tiene que ver con calor, pero sí con una novedad: NYX está en México, con una boutique sólo de sus productos. (No te asustes, también están en otras tiendas departamentales.)

productos NYX en México

Primero, fue la presentación, en donde pude conocer más de cerca sus productos. Y estoy sorprendida. La cantidad de colores y texturas es increíble.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.22.10

Un poco de la historia de la marca: “…comenzó NYX Professional Makeup en el centro de Los Ángeles con una línea de labiales y lápices de ojos de colores brillantes como el arcoíris en 1999. ¿Su sueño? Darle a los makeup junkies lo último en herramientas para auto-expresarse a un precio accesible. Hoy NYX Professional Makeup tiene más de 2,000 productos, lo que permite que los makeup artists realmente experimenten con diferentes texturas, colores y productos.”

La tienda está en Antea, Querétaro, un centro comercial que me encanta, la verdad.

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.22.19

Y el producto que me tiene obsesionada actualmente (y que les diría que corran a comprar) es este:

Captura de pantalla 2017-03-30 a la(s) 13.22.38

Así que ya saben, vale la pena probarlos, en especial para las más aventureras, osadas y locas por el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *