Novedosis: de vacaciones y belleza

Trajes de baño Blu Lagoon México

Hace mucho que no les pasaba las cápsulas de las novedades que he visto aquí y allá, pero ¡ya lo remedio!

Quiero comenzar con un evento que… bueno. Vean.

Disneylandia de belleza

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.30.39

¿Te late la belleza o te dedicas a eso? Pues esta nota es para ti. Tuve la oportunidad de asistir a la Expo Belleza Fest y me sorprendió, ¡es enorme! De verdad, como Disneyland. Necesitas más ojos, más brazos para probarlo todo y más energías, porque quieres pasar una hora en cada uno de los módulos.

Sombras increíbles

Hay de tooooodo lo que puedan imaginarse, para el público en general y para los estudiantes de cultura de belleza (y todo lo relacionado, claro).

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 14.05.31

“Con el fin de impulsar y fortalecer este sector, Expo Belleza Fest se ha convertido desde 2012 en un espacio de interacción para profesionales y proveedores de tecnología, productos y tendencias, así como en el eje de desarrollo de negocios en el cual se gestan oportunidades que mueven a la industria de la belleza hacia la modernidad y la profesionalización. “Los pilares de nuestra plataforma son las tendencias, la educación y los negocios, factores que motivan el crecimiento de este campo de manera integral”, señala Andrea Narváez, gerente del evento.”

A mí me sorprendió ver mucho de grooming (y productos para caballero), lo cual me encanta.Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.30.26

Pero también hubo marcas muy pro y otras completamente naturales, que vinieron de distintas partes del país para presentar sus productos.

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.30.14

Entre lo que se ofrece en este evento, están las conferencias sobre negocios, tendencias, ideas, tutoriales, etc., de las novedades de la industria. Aporta muchísimo y me dejó con un estupendo sabor de boca. Con ganas de más.

Alistándonos para las vacaciones

En mi Facebook me están preguntando si estoy presumiendo mis planes para Semana Santa pero, tristemente, no es así. Más bien es que ya se siente el sol y las marcas están presentando sus novedades en cuanto protección solar.

Empecé el recorrido con Hawaiian Tropic, que sacó al mercado Air Soft, una versión de un producto que yo uso y he compartido aquí.

Bronceadores para vacaciones

Se presentó con una pasarela de trajes de baño confeccionados por las alumnas de diseño textil de la Universidad Iberoamericana. Buen dúo, la verdad. Hubo cosas lindas.

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.39.36

El esfuerzo estuvo bien y la vista, también. Este vestido verde sí que me lo compraba.

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.39.43

No probé esta versión pero suena bien, más ligera y con protección SPF 50.

Otro solar que se lanzó fue Advanced Protection Sport de Banana Boat y ese sí que lo probé. Estoy en pleno romance con la versión en spray, porque me encanta cómo deja mi piel.Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.55.47

Para notar su efectividad nos lanzamos un día a un parque a jugar, jugar y jugar en pleno sol.

Captura de pantalla 2017-03-21 a la(s) 13.55.54

La verdad es que ni rojita me puse (me caería bien un bronceado, hay que decir… y se nota en la foto), por lo que creo que sí funciona.

Entre sus bondades están:

  • Permanecen en sol, viento, calor, arena, mar, sudor y piscina (probé el sol, calor y viento, y hasta lluvia, jejeje).
  • Humecta la piel y alivia la resequedad (probado).
  • Sacude la arena más fácilmente (esa se las debo).

Creo que es muy importante resaltar que el bloqueador no sólo sirve durante las vacaciones y junto al mar; como constatamos todos los asistentes; en fines de semana bajo el sol, con la familia y amigos, es importante protegernos. Claro, sin olvidar las travesías en el tránsito y las clases de educación física de los niños.

Y para nadar

Claro que las vacaciones no estarán completa sin trajes de baño.

Blu Lagoon SwimWear presentó sus novedades (propias) y de las marcas que vende en sus boutiques (Santa Teresa, Parque Duraznos, Centro Coyoacán y Plaza Carso).

Trajes de baño Agua Bendita.
Trajes de baño Agua Bendita.

La verdad es que yo los ubico en Plaza Carso y siempre que paso babeo.

Trajes de baño Blu Lagoon Jets
Trajes de baño Blu Lagoon Jets

Hay todo tipo de propuestas para todo tipo de gusto, como bien se puede ver. Para las más conservadoras, diseños muy lindos de una pieza, para más alocadas, telas llenas de flores y texturas, olanes y colores.

Blu Lagoon Balai
Blu Lagoon Balai

También los caballeros tienen opciones. Alegres, divertidos y más conservadores, ¡para elegir!

Traje de baño para hombre guapo
Blu Lagoon Europann

 

Traje de baño cool para hombre
Blu Lagoon Europann

Hay muchas opciones y, claro, hay que decir, de excelente calidad.

Tip extra: para las que necesitamos soporte en las bubis o “la fajita extra”, ¡esta es la opción! No porque tengas bubi grande tienes que usar trajes aburridos. ¡Yeah!

Piel de coreana

Missha productos coreanos en México
Missha en México

Para cerrar esta Novedosis les quiero contar de una gran experiencia que tuve, conocí la marca MISSHA. Sí, ya sé, era la única en este planeta que nunca la había probado, pues ya no más, ¡ya la probé!

Cremas coreanas en México

Esta marca afirma que en nuestro país no existe una cultura de tratamiento de la piel tan arraigada como la hay del maquillaje. Auch. Y es probable que así sea. Por eso, llegaron a ofrecer productos de pies a cabeza (literal) de gran calidad a precios muy accesibles.

Quiero tener la piel como coreana
Novedades de belleza.

No sé si sepan, pero gracias a las coreanas tenemos productos increíbles como las BB Creams, los cushions y ahora esta: la BB Cake. Yo ahora estoy probando el Cushion, que es un maquillaje de cobertura media-alta, que se encuentra en un colchoncito y se aplica con una esponja especial y con toquecitos. Tiene SPF 50+ (¡en serio!, la mayor protección que haya visto en un maquillaje), la textura es rica y deja mi piel muy pareja.

Mascarillas coreanas en México
Ale Figueroa probándose una mascarilla.

Un par de amigas y yo fuimos a conocer la marca y probamos algunas cositas, como las mascarillas, las cremas y el maquillaje. Yo salí muy guapita y mi piel, muy feliz.

La sucursal de la Zona Rosa (frente a la oficina donde toman la foto para la visa estadounidense) es muy grande y tiene de todo, ¡quieres volverte loca!

Es una gran opción para las que aún no se cuidan la piel o para las que tienen curiosidad de probar tecnología coreana en su piel.

Missha México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *