Novedosis: latas, sustos, barnices, descuentos y ropa gratis

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 22.57.44

Latas que no se tiran

Vean nada más qué chulada. Hemos visto que las marcas están involucrando a sus clientes para que se pongan creativos y utilicen los productos para crear algo. Ahora fue el turno de Herdez, con su campaña “Momentos para crear”. Se lanzó una convocatoria para que se presentaran latas litografiadas y se eligieron cuatro, que son edición limitada y desde hace un mes las hallamos en el mercado.

Ahora, se les dará uso a esas latas, ¡así que no las tires! Además de lo común: alcancía, bote de lápices, maceta, etc., la marca está compartiendo buenas ideas en su página de Facebook para que esos cuatro diseños formen parte de la decoración del hogar o de la oficina.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.08.15

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.08.27

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.08.36

Las latas litografiadas coleccionables se pueden encontrar en los productos de Vegetales, Champiñones, Salsas y Cremas y Sopas.

¡Mis uñas brillan!

Cuando vi los frascos de estos barnices puse mi cara de sospecha: seguramente serán transparentosos y  con algunos glitter. Como hay miles en el mercado. Pero bastó con ponerme una capa para enloquecer de amor.

Se trata de la nueva colección de CND México: Starstruck.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.22.36

Viene en estos dos tonos, inspirados en el glamour de Hollywood y en las luces de la época (eso digo yo, pues). Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.22.41

Dark diamonds y Emerald Lighs son los tonos y de verdad que pintan NEEEGRO y VEEERDE, con brillantitos divinos.

Si me siguen en redes sociales verán que sí ando obsesionada con Starstruck.

#Tip para que te dure más: exfolia tus manos y limpia con alcohol bien tu uña. Aplica dos capas de barniz y luego el TopCoat de CND.

Horror a la mexicana

Tengo que confesar que de todo esto me enteré por Diana Alarcón y me quedé con la espinita, ¿qué demonios fue todo eso del Hotel Victoria?

Bueno, pues aquí la respuesta.

7 mil personas asistieron a esta experiencia… ¡todos menos yo! ASH. Bueno, pues se preparó un espacio donde se recrearon leyendas mexicanas en el Enigmático Hotel Victoria. Las leyendas se presentaron en 15 habitaciones en donde hubo gritos de terror fueron tres: La Llorona, El Colgado y La dama de rojo, todo con actores muy picudos y dirigido por mi admiradísimo Hugo Arrevillaga. Lloro más porque no supe.

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.32.42

 

La primera etapa se llevo a cabo del 6 de octubre al 6 de noviembre, aunque luego Cerveza Victoria, a través de sus redes sociales abrió nuevas fechas, que se agotaron en 2 horas (más de 1,000 boletos). Y yo, repito, sin saber.

 Captura de pantalla 2016-11-23 a las 21.34.40

 

¡Mango regala ropa!

Bueno, esta sí que es una noticia. Mango (jashtag cada vez amo más) ha lanzado una campaña increíble. La marca de ropa española se ha unido a ya varias otras en el mundo que apuestan por las mujeres “más rellenitas” para ofrecerles moda que les queden bien. Un rango mayor de tallas en el mercado, pues.

#WeAreVioleta trata de que todas las mujeres del mundo se sientan incluidas, y si no es así: pues a publicarlo en redes sociales. Cada semana, Mango sorteará un look completo entre las que postearon que no encontraron ropa que les quede bien en alguna tienda.Captura de pantalla 2016-11-23 a las 22.56.41

Pero algo que me parece más lindo es que también se incluye ¡la edad! Sí, ya no sólo se está volteando a ver a las curvy (cosa que tiene años sucediendo), ahora se les da voz a las mujeres de más edad.Captura de pantalla 2016-11-23 a las 22.56.31 

Las embajadoras de la campaña son: “la polifacética actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier y del director de cine Pedro Almodóvar; la reconocida modelo Alessandra García, hija del actor de origen cubano Andy García; la famosa modelo española Lorena Durán, que ha participado en diversas campañas de moda; y la presentadora de televisión Tania Llasera. Esta última también protagonizará una serie de vídeos que se publicarán en la web de mango.com a lo largo de la temporada. En ellos dará trucos y consejos de estilismo para conseguir looks favorecedores y combinar las diferentes prendas de la colección Violeta by MANGO.”

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 22.56.49

Y si bien no a todas las mujeres les gustará la marca, el estilo ciertamente no tiene que ver con edad, es algo súper personal. La colección ya está en tiendas y sí tiene prendas muy chulas.

Descuentitos y viajes con Revlon

Para terminar, otro buen deal. Revlon lanza una promoción en la que puedes ganarte productos de LOVE IS ON o uno de los cinco viajes dobles a el Caribe.

Lo que tienes que hacer es canjear un ticket de compra por más de $398 pesos de cositas de la marca por un boleto para el sorteo, que termina el 31 de diciembre.

Para mayor información consulta las bases en tiendas participantes y restricciones en Facebook Revlon.

 

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 23.21.39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *