Nueva línea de color Oriflame

DSC_1215Para todas las amantes del maquillaje, la marca de venta directa (es decir, por catálogo) Oriflame, lanzó una nueva línea, The one, llena de color y muuucho brillo.

¿En qué consiste?

Bueno, según Oriflame, una misma mujer busca productos de belleza para distintos momentos, estados de ánimo y ocasiones, por eso creó una línea que cuenta con tres sublíneas, digamos, y más de 30 artículos.

the one

DSC_1218Belleza Diaria

Son los básicos, digamos. Aquí es donde vienen los correctores, las bases, el rímel, etcétera. Probé: la base de maquillaje cubre muy bien y dura por varias horas. Yo he usado el corrector de ojos para las manchitas y cubre bien, aunque no dura tanto. El polvo me gusta, y eso que no soy muy fan de tener la cara mate.

Alto impacto

Estos productos están llenos de brillos, así que como podrán imaginar, son mis favoritos. Probé: he probado los lipsticks y los amo, en la foto es el que evidentemente es más gastado. Los colores son sutiles y dejan buen acabado. Las sombras vienen en una presentación en “botecito” y me encantan. Estoy enamorada de la azul eléctrico. No son de larga duración y hay que retocar.IMG_20140821_094641

IMG_20140917_120501

Larga duración

La promesa es que su fórmula dura mucho más y tiene muchos colores para cualquier momento del día. Probé: el barniz de uñas, y aunque no dura lo que yo podría esperar (al menos una semana), sí puedo decir que es de los que más me han durado (como 4 días). Los colores son muy padres, y el labial de la derecha de la foto es de esta línea. La textura es muy cremosa y al secar (digámoslo así), dura más tiempo. Lo malo es que el corrector de larga duración sale hasta el primer trimestre del 2015… o sea, hay que esperar.

El chisme es que esta línea fue patrocinador oficial del Mercedes Benz Fashion Week de Estocolmo este año, y de la semana de la moda de Moscú, donde las modelos fueron maquilladas con los productos.

DSC_1220Línea de cuidado de uñas

Un extra que encontré fue que tienen cinco productos para el cuidado de las uñas: el exfoliante, el estimulador de crecimiento, el quitaesmalte protector, el esmalte incoloro protector y el fortalecedor y alisador de uñas. ¡¡Todos suenan estupendos!!!

Como verán en las fotos, las modelos lucen súper guapas con los productos y puedo decir que esta línea es un MUST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *