La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Originales ideas para celebrar a papá (y otra que son un MUST)

¡Qué rápido se pasa el año! ¿En qué  momento llegamos al día de celebrar a papá? Da igual, aquí está el día. Así que hice una recopilación de ideas de regalo y de maneras de celebrar que les van a encantar, ¿están listos?

Cine al aire libre

Para ir con toda la familia, abuelos incluidos, esta opción es espectacular: ir a Chapultepec a ver “Nosotros Los Nobles”.

Lenovo y la agencia de marketing social, Recrea, tuvieron esta genial idea. En el lugar habrá tapetitos para sentarse, palomitas, bebidas y hot dogs, además de que regalarán sorpresas. Para tomar un tapete hay que presentar una identificación oficial, ¡no se te vaya a olvidar en casa!

nobles

También se recomienda traer paraguas… ¡también impermeable! Un suéter a gusto, botitas de lluvia y la actitud adecuada.

La cita: sábado 18 de junio en el Altar a la patria del Bosque de Chapultepec. Dejarán entrar a las 19:00 horas.

Piel apapachada

¡Estoy feliz por todos los hombres que no quieren usar cremitas porque una de mis marcas favoritas ha lanzado una línea para ellos! O al menos este producto.

Palmers producto

Palmer’s es especialista en piel y lo mejor, es que sus productos se venden en cualquier súper y hasta en Nutrisa (¡ajá!). Y si bien papá está orgulloso de su barba “dihombre” y su piel gruesa… la verdad es que nada le cuesta cuidarse, ¡nada! A la larga lo agradecerá. Esta loción es para cuerpo y rostro, tiene un aroma rico y no deja sensación grasosa.

Para acompañar al papasito, yo compraría la mía para ponerme en los pies en la noche, y así los dos oler igual de chocolatoso.

Un vinito ganador

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 17.36.10

Esta etiqueta ha ganado el reconocimiento como “Mejor vino del Mundo” de entre casi 30.000 marcas.

Según el crítico de vinos Robert Parker, Pruno es el “Mejor Vino relación Calidad/Precio del mundo”.

Pruno es definido así: “de carácter predominantemente frutal, único en su estilo moderno dentro de la denominación de origen Ribera del Duero.  Con un paso por barrica de roble francés de 12 meses, es un vino complejo pero fácil de tomar. Fruta roja madura y regaliz presentes con entrada golosa y dulce, tiene un final suave con recuerdo a toffee que hace que nunca pase inadvertido. Su nombre proviene de un árbol endémico de la milla de oro de la Ribera del Duero. Pruno se elabora con el 90% de uvas de la variedad tempranillo y 10% de cabernet sauvignon y puede ser adquirido en algunas tiendas departamentales y restaurantes exclusivos del territorio nacional.”

Se antoja, ¿no? Este me suena fantástico para el suegro.

Maratón de su serie favorita

Sí, papá se merece tener un día de fondongo, en que que ustedes (mamá no, ¿eh?, eso no se vale) le lleven al sillón sus chelitas favoritas, pizza, nachos y de postre: alitas.

Igual que mamá, papá también se merece descansar un rato… con sus cuates o solo. Sin los niños o sin tener que hacerla de chofer. Así que si él decide que esta es una buena idea, Netflix trae buenas opciones.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 22.29.49

Orange… bueno, ¡ya sabemos de qué se trata! River, al parecer es buena: detective con personalidad peculiar, crímenes, misterio… ¡suena bien!

Y en caso de que no quiera echarse un maratón pero sí algo distinto de películas, acabo de descubrir esta maravilla: Filmlatino.mx, películas increíbles por suscripción.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 22.37.25

O de plano: si quiere quedarse en casa a ver el futbol… ¡si es que no es lo que hace cada ocho días! Señor, también sea original, ¡vamos!

Burbujas con mamá

Una noche romántica, aunque naaadie quiera reconocerlo pero todos (a la larga) deseamos que sea así: que papá y mamá tengan una vida amorosa BUENA. Así que una cenita de dos en la que los hijos traigan la comida (que la compren) y se acompañe con un champán y velas, ¡uuuuf! Seguro que él no se la espera.

Para ponerse guapos, elijan Champagne Louis Roederer, Cristal cosecha 2007.

LR_diaPadreY es que, además, este espíritu espumoso tiene una historia digna de contarse: “El nacimiento de champagne Cristal se debió a la situación política inestable de Rusia en 1876.  El zar Alejandro II, quién por cierto ya era un gran aficionado a las cuvées de Louis Roederer, temía su asesinato, fue entonces cuando ordenó que las botellas de champagne que bebía fuesen transparentes para evitar que contuvieran veneno, y planas, porque creía que podrían tener una bomba oculta en su  parte posterior.

“Louis Roederer, entonces propuso confeccionarle una botella de cristal blanco excepcional, en la cual existiera la mejor selección de uvas, que permitieran alcanzar la madurez, equilibrio sutil, que dieran paso a la creación de una bebida que “fuera aún más lejos” y para su uso personal.

“Posteriormente, el gusto de los Zares rusos por la exclusiva Champagne continúo y en 1909 el Zar Nicolás II nombró a Louis Roederer como suministrador oficial de la Corte Imperial Rusa.  No fue hasta 1945 que Cristal fue puesto a la venta para todo el público, siendo hoy día, la primer cuvée de prestigio de marca.”

¿No está padrísima?

Perfumito coqueto

Bueno: “loción”. Suena masculinísimo, aunque sea perfumito coqueto. Ferrari acaba de lanzar un aroma perfecto para un regalo rojo y sensual para caballero: Man in Red. ¡El nombre es taaan Ferrari!

La caja trae el caballo icónico de la marca (todos queremos tocarlo) y la fragancia se define como “afrutada con tonos ámbar”. Es intensa, pero fresca, pero provocativa pero, pero… ¡mmmm!

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 23.40.06

Barba (y piel) bajo control

AID-A03-0021295_Series_3_3040s_blue_Product_image_02La verdad es que después de la depilación láser una se olvida de que hay que estar depilándose así que una rasuradora no está dentro de nuestra lista de prioridades… a menos que sea para el papá de nuestros hijos. Sí, queremos que se vea guapo y bien cuidadito. Esta rasuradora es la Series 3 de Braun, que dicen, es como Speedy González: rapidísima.

Lo siguiente lo copio tal cual, porque para mí es como que me hablen en totonaca:

TECNOLOGÍA:

  • Nueva tecnología MicroComb que captura más* vello y lo dirige hacia las zonas de corte.  *vs. S3 anterior en barba de 3 días.
  • Nuevos elementos de corte que se mueven independientemente para adaptarse a cualquier contorno.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 23.47.41En realidad no está difícil de entender: suena a un regalo que los niños pueden hacerle al papá, para que no se dé cuenta de que lo queremos más guapetón.

Para su piel, después del rasurado, una loción pero ¡dermatológica! Endocare loción es perfecta para la piel sensible, que además está dañada o maltratada. Así que para después de rozarla con las navajas (o si estuvo en el sol, etc.), le vendrá bien un alivio del ardor y enrojecimiento.

Darle este tipo de detalles es hacerlo involucrarse en su cuidado corporal, hay que dejar atrás ese pensamiento de que “ellos no tienen por qué consentirse”, ¡qué va!

Aprovechen estas fechas comerciales para complacerlos y hacerlos sentir especiales. Sí, ya sé que todos los días, pero… ¡por algo se empieza!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *