La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Pareja… ¿para qué?

Pareja… ¿para qué?

Ahora se trata toooodo sobre la pareja. Es porque viene otro 14 de febrero y con él, un cúmulo de emociones, enojos y acusaciones.

Hace unos días grabamos el nuevo episodio de BlaBlaBlá Podcast que podrán escuchar en febrero (más adelante) y lleva el título de este post. No les quiero spoilear (echar a perder, pues) de qué va –quedó muy bueno– pero lo que me llama la atención es la reacción de la gente al título.

Pareja… ¿para qué?

La primera persona que me hizo pensar en esto fue un cuate que contestó: “pues sí, en estos tiempos ¿quién quiere pareja?” Después, alguien más, comentó: “Uy, qué onda con las amargadas”, sin faltar la “mejor después del 14 de febrero, así te ahorras el regalo”. Y yo no solté prenda.

Me divierte y sorprende que cada quién entiende lo que puede o quiere… ¡es una maravilla! Por eso creo imprescindible hablar de todos los temas relevantes y que poca gente aborda. ¡Dejemos de seguir la corriente y callarnos las verdades! En este podcast escucharán cosas que quizá no les gusten, otras con las que estén de acuerdo y otras que les encantarán… porque seguramente piensan igual.

Mientras, suscríbete en Spotify, en Itunes o escucha en Spreaker.

¡Dejen sus comentarios de qué les viene a la mente cuando escuchan esta pregunta! En una de esas… ¡de eso se trata este episodio!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *