Perlitas en mi rostro… ¡lo probé!

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 19.47.34

La culpa es de Jennifer Lopez. Todas andábamos por la vida aceptando -a duras penas- que la piel dejara de lucir empanizada (mate era lo de “hoy”) cuando llega esta mujer en sus últimos años de la década de los 30 luciendo radiante, fresca… divina. Y entró a los 40s y siguió igual. Año tras año, su piel lozana nos hizo correr a comprar lo que, prometía, nos iba a dar ese acabado saludable, juvenil, ¡radiante!

z18002577Q,Jennifer-Lopez

Llegaron los iluminadores

Antes de que empiecen a pensar en contour, deténganse. Nononono. Nada que ver. La piel de la J-Lo estaba sólo iluminada en las zonas específicas para que todo luciera fresco, ¡sano! A sus casi 50 sigue luciendo igual y todas ya somos esclavas de la iluminación.

Recuerdo que hace unos cinco años (ish…), mi amiga Vanessa conseguía con su tendero de confianza (léase: en el tianguis) un kit pequeñito de iluminadores divino. Ninguna marca aún ofrecía esos milagros gringos. O bueno, quizás alguna ya comenzaba con la importación de crayones o de iluminadores líquidos, pero esos en polvo no se encontraban tan fácilmente.

Afortunadamente todo cambió.

Si bien las Kardashian pusieron de moda la iluminación y la oscuridad, ese efecto de definición de facciones (que en lo personal, pienso funciona en la tele o en foto editorial pero NO en vida real), la piel que luce saludable (esperemos que lo esté) es lo más in de lo in. No ha pasado. Todas las marcas han sacado sus propuestas para hacer ambas cosas (contour e iluminación) y, la verdad, unas me han acomodado mejor que otras.

Y encontré esta opción…Captura de pantalla 2016-10-06 a las 19.47.34

Meteorites Perles

Tal vez no conozcas la marca pues es de venta directa, pero Beclay de Cristian Lay es una gran empresa española de cosméticos. Las brochas que tienen son una maravilla y los iluminadores, ¿qué les digo? Justo hoy quiero hablarles de las perlas Meteorites, pigmentos de luz.

Lo que dice la marca

“Perlas faciales bronceadoras. Efecto bronceado. Armónica combinación de esferas que unifican la tez y dan un tono bronceado natural gracias una innovadora tecnología de pigmentos de luz que proporciona un acabado radiante y uniforme. Para su uso, deslizar la brocha por las perlas y aplicar los polvos uniformemente sobre el rostro.
Las hay en Brillo 83266-6
Las hay en Mate 83265-0″
Información: Línea BECLAY de Cristian Lay
018002022410

Lo que digo yo

Pues yo no tengo las mate, tengo las brillantes y las acabo de descubrir. Perlas, he visto un montón y probado algunas desde hace 15 años (o más), pero mi experiencia es realmente nueva. Las probé un día porque no tenía nada mejor que hacer. Tomé mi kabuki y me puse un poco de este producto como rubor.
Nota al margen: uso los bronzers como rubor en muchísimas ocasiones. Me dan color y, a la vez, sombrita para definir mejor mi rostro.
Oh. Heaven. Si bien no da mucho color bronceado, eso fue lo que menos me importó. El resultado fue súper inesperado. Les juro que tomé la caja y dije: ¿qué demonios me estoy poniendo? Fue cuando noté lo de “Meteorites”. Si ustedes conocen de marcas de belleza, sabrán que hay una que tiene algo parecido (a un precio muy mayor)… pero tampoco lo había probado (no lo he probado).
Soy fan. El resultado es una piel iluminada con un poco de sombra, perfecta para un look casual y natural. Para darme más color (para la noche o una junta), sí añado un podo de rubor en los cachetes y ¡listo! Pero la textura de mi piel cambia. Me siento cual Yei Lo. ¡A mis 40! O sea que sí es real.
¿Las volvería a comprar? ¡Por supuesto! En mi experiencia las perlas duran años y felices días (a menos que, ejem, se te caigan, ejem, y pierdas casi todo el contenido), así que es una inversión que vale mucho la pena.

Lo único malo es que no se consiguen tan fácilmente (como en el súper, tienda departamental o el tianguis), pero si conocen a alguien que venda Cristian Lay, ¡pídanlas! No se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *