Piel humectada y resplandeciente

Yo confieso que he tenido estos productos guardados por varios meses, justo para utilizar en la época en donde el calor nos obliga a utilizar ropa pequeña y a enseñar mucha piel. Me gusta lucir una piel bien humectada, digo, recalco el de lucirla porque mi piel es suave como bebé (Ay, ajá), pero no significa que luzca brillantita, como me gusta.

Brillo-de-Seda-Diamantes yanbal

Cuando quiero que luzca así: reluciente, utilizo varios trucos, como ese bloqueador solar de Nivea que tanto me gusta (el de spray) o alguna crema que tenga algún tipo de “glow”. Y ahí es donde vienen estos productos de los que les quiero hablar hoy. El primero es de Yanbal, una marca que parece nadie conoce, pero yo sí. Esta crema fue un obsequio de mi mamá y deja la piel como con brillitos, pero no es glitter, no. La textura es súper ligera y para debajo del bloqueador está increíble. Brillo en el sol.

 

 

Vasenol glow

La otra cremita es de cocoa con un nacarado toque, es divina para esta época, porque no es en lo absoluto pesada. Humecta gracias a su manteca de cacao, y ese glow es más bien como un acabado resplandeciente. Así que si se la topan en el súper, tómenla en cuenta, y para que este post esté más completo, les dejo algunas recomendaciones que Vasenol nos dio:

 5 errores más comunes al momento de asolearnos

 Exponerte más de 20 minutos a los rayos UV, puede ocasionarte quemaduras que pueden arruinar tus vacaciones. Evita broncearte entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que los rayos son más fuertes.

 No aplicar un protector solar: Exponer tu piel sin protección puede ocasionarle un daño irreversible a tu piel. Las manchas y las arrugas son algunas de las consecuencias de no proteger tu piel. Recuerda aplicar un bloqueador solar 20 minutos antes de tomar el sol, y reaplicar las veces que sean necesarias; sobre todo después de nadar.

 Aplicar poca cantidad de filtro solar y sólo en zonas específicas sólo traerá consecuencias adversas a tu piel. Unta generosamente el producto.

 No hidratarte correctamente. Recuerda que en un clima cálido perdemos sales y líquidos a través de la transpiración, por lo que es necesario beber líquidos constantemente. ¿Qué opinas de una limonada para

esos días calurosos?

 No humectar tu piel. Después de pasar todo el día en la playa o en la alberca, es necesario hidratar tu piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *