Piel sin manchas, súper suave y nutrida

piel-perfecta-sin-manchas

¿Te imaginas tener una piel sin manchas? Pues requiere de trabajo y cuidados, pero puedes prevenirlas y atenuarlas.

Existen muchos productos en el mercado para despigmentar, pero he visto pocos que se dedican a las pieles con rojeces. Y a tratar la piel con tendencia acnéica… y la piel madura, sensible y, ¡bueeeeno!

Creo que ya les he contado de esta marca española, Lullage, que parece que no para de traernos novedades.

 

Justo terminé de probar su línea para pieles sensibles cuando me llegó las cremas para piel madura y desde el primer momento dije ¡wooow!

Piel sin manchas rojas

Vayamos por pasos. Primero, la línea RougeXpert.

piel-perfecta-sin-manchas

Lo que la marca dice:

“Los laboratorios Lullage nos sorprende esta vez con un gran lanzamiento, una fórmula eficaz e integral para tratar las rojeces, el picor y muchísimos otros síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas. 

“Con esto se ofrece una solución eficaz a los más de 7 millones de personas que, en México, padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor.

“RougeXpert está compuesta de 4 productos que ofrecen a las pieles más delicadas un tratamiento completo: Fluido 360º, Gel Micelar, Spray Calmante y Fluido Solar 50+. Toda una gama formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.”

Lo que digo yo

La verdad es que tengo dos favoritos: el gel micelar y el spray calmante. Así que me enfocaré en estos dos (si no, el post será enorme).

El Gel Micelar es un producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio. No contiene jabón.

La textura es como agua espesa o un gel ligero. Se aplica en un algodón y se limpia con él. Así que en esta temporada de frío que no quieres mojarte la cara, es perfecto. También desmaquilla los ojos pero me ardieron un poquitín, así que decidí no volver a intentarlo. Eso sí, se llevó todo de volada.

El Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Está formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

Tengo que decir que mi piel no tiene rojeces más allá de las de la edad (cerca de la nariz) y las manchas de los granitos de la tardía (muy tardía) adolescencia. Con esto dicho puedo decir que este spray es mi favorito (incluyendo aguas termales) que he probado para cuando regreso del trabajo (léase: todo el día en la oficina o el sol o el transporte público).

Piel madura sin manchas y nutrida

La nueva línea, “Bella”, es una maravilla, y eso que todavía no puedo hablar demasiado de la experiencia, pues ayer la estrené. Pero todo lo que dice suena fantástico y las texturas, tanto del tratamiento de día como del de la noche, son increíbles: ligeras, sutiles y llenas de humectación. Es como si lo que tomaras con el aplicador (que viene incluido) fuera agua pura en forma de gel (noche) y crema vaporosa (día).

Su ingrediente estrella justo es mi ingrediente estrella de la temporada.

 

 

 

piel-sin-manchas-y-nutrida

Las presentaciones vienen en tarros de muy buen tamaño y cuestan $701 pesos cada una (en farmacias dermatológicas, Liverpool y San Pablo).Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 20.47.50

Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 20.48.01

Con esta línea se lanzó la campaña #MeSientoMasBellaQueNunca que busca empoderar a las mujeres más mayorcitas porque sí, es posible sentirte increíblemente bien y mejor que nunca en la madurez. Una piel sin manchas, divina y protegida. Ya les contaré cómo me va.

3 comentarios sobre “Piel sin manchas, súper suave y nutrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *