Pies descansados

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 18.36.33

Eran los 80s. Una pequeñita moreliana que llegaba a casa cansada. Generalmente era después de saltar la cuerda por horas y horas porque, verán, en mi salón éramos muy buenas en esa disciplina deportiva (¡no se atrevan a contradecirme en que es una disciplina!). Ganamos concursos de cuarto a sexto de primaria.

Recuerdo, entonces, que mi mamá sacaba de su tocador un líquido que olía muy fuerte. Era casi un tesoro porque ¡vaya que era difícil de conseguir! (ahora que lo pienso, no sé quién se lo vendía, ya que era “gringo”). Pero no sólo servía para mis pies, también era el remedio para el cuerpo cortado por gripe o cuando hacíamos mucho ejercicio… eso incluía los juegos dominicales de futbol en el Erandeni (un country club a donde íbamos de vez en cuando).

Ese producto milagroso de mi infancia se llamaba Fresca Pie. Y me lo he vuelto a topar.

De Stanhome a mi hogar

Pasaron los años y hace poco me contactaron para presentarme algunos productos de Stanhome, la mayoría de belleza. ¡Pero yo tenía que preguntar por esa maravilla de mi infancia! Y sí, sigue existiendo. De hecho, ya hay fórmulas un poco distintas pero digamos que el olor y efecto son los mismos: ¡descanso! Bueno, pero me adelanto. Lo he probado de nuevo.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 18.36.33

Lo que dice la marca

Enriquecida con Mentol y Alcanfor, la loción Fresca Pie brinda a los pies cansados el descanso inmediato. Perfecta para después de un día de gran actividad.

• Ayuda a disminuir la hinchazón en los pies.

• Deja los pies suaves.

• No mancha ni es grasoso. Enriquecida con Mentol y Alcanfor.

• Ayuda a mejorar la circulación.

• Deja una sensación de frescura, relajación y descanso.

Resultados comprobados: De acuerdo al 93% de los panelistas, brinda a los pies cansados el descanso inmediato después de un día de gran actividad. De acuerdo al 52% de los panelistas ayuda a disminuir la hinchazón en los pies.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 18.46.15Lo que digo yo

Ahora tuve la oportunidad de probar el Fresca Pie Castaña de Indias, para pies cansados. Si bien el olor me recuerda a la infancia, al principio sentí que la fórmula era ligeramente diferente, un poco más espesa que en mis recuerdos, más hacia una crema muy ligera. Pero no, al momento de ponerla en mis pies es la misma sensación de antaño, con un olor sutilmente distinto, supongo por ser la de la foto de arriba.

La aplico en mis pies en la noche y se absorbe rapidísimo. Al poco rato empiezo a sentir fresco… como si el viento tocara mis plantas. Y sí, alivio.

No es una crema humectante, así que no esperen que deje la piel suavecita y humectada. No la reseca, pero si quieren algo más intenso, está Fresca Pie Total Action, que viene en tarrito y también la probé. Esta crema también va hacia “incomodidades musculares”. Supongo que eso es cuando tienes algún dolor. Así que rápidamente, me di un masaje en la espalda con él, ya saben, recordando mi niñez adolorida.

La verdad es que creo que el combo es combinar los dos productos. Primero la loción y después de un rato, la crema del tarrito.

¿La volvería a usar? ¡Oh, sí! Sigue siendo tan mágico como en la infancia. Así que si son mamás, deberían de tenerlo siempre para apapachar a sus niños adoloridos después de algún juego o a las niñas después del entrenamiento de cuerda.

TRIVIAAAAA

Y porque usted lo pidió: Stanhome nos regala un kit de Loción y Total Action.

Para participar hay que poder recoger el premio en la Ciudad de México y subir una foto en https://www.facebook.com/LaPaginadeCrisMendoza/

Sí, de sus pies. En sus zapatos favoritos.

¡Que no les dé pena!

El pie de foto es decirnos por qué no quieren renunciar a ellos con todo y terminar adoloridas en la noche.

Stanhome directamente seleccionará a la ganadora (o ganador), ¡así que a darle! Tienen hasta el próximo miércoles 18 para hacerlo.

¡Suerte!

Un comentario sobre “Pies descansados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *