Protección para niños: sin lágrimas y sin peligro. ¡A nadar se ha dicho! + TRIVIA

banana boat home

banana boat home

Ah, qué a gusto eso de ser niño: andar por la vida sólo preocupado por los juegos y por qué habrá de postre, sin pensar en nada más. Claro, ¿para qué pensar en lo que podría pasar mal..? Para eso están papá y mamá, ¿qué no? Pues sí.

Yo no sé ustedes, pero desde que me enteré que un altísimo porcentaje de la radiación solar que recibimos en nuestras vidas llega antes de los 18 años, me asusté. No paro de decirles a mis amigas que por favor (¡por favor!) siempre manden a sus chamacos bien protegidos, no sólo a la clase de natación o a la playa si andan de vacaciones, no; todos los días. Incluso, para el recreo. La protección para niños es algo que hay que tomarse en serio.

Creo que debería de haber un requisito para que los niños salgan a jugar al patio de la escuela: que las maestras se aseguren de que la chavita o el chavito se ponga su protector solar un ratito antes. ¿No estaría fabuloso?

Pues mientras llega la reforma educativa a esos niveles, les quiero contar de un producto que justo cuida la piel de los más chiquis ante los rayos solares.

Sin lágrimas y sin rayos malos

Sólo de ver el empaque te dan ganas de correr por uno.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.25.04

Vemos que es para toda la familia (pueden compartir), pero lo padre es que no tienes que preocuparte por ponérselos perfectamente en el rostro o que anden corre y corre, suden y les vaya a caer protección a los ojitos… ¡drama!

El FPS es muy alto –50– y protege tanto de los UVA como de los UVB, es resistente al agua, hipoalergénico y no huele chistosito.

La protección solar no es un cuento chino o una necesidad creada; es un asunto serio que ya hemos tratado en este espacio.

Así que para que prueben de qué hablo, Banana Boat nos regala unos kits con dos protectores de estos, ¡para que los disfruten y nos cuenten!

TRIIIIVIAAA

Para participar tienes que realizar un par de cositas.

  1. Asegúrate de darle “like” a la página de Facbook de este glorioso blog. Toma una imagen de la pantalla.
  2. Manda un mail a lacrismendoza@gmail.com en donde me cuentes tres actividades en las que tus hijos necesiten protección solar.
  3. En el mail cuéntame cuál es tu secreto de belleza/consejo de belleza de tu abuela favorito, ¡porque quiero armar un post al respecto!
  4. No olvides incluir la imagen de pantalla del punto uno.

Las/los ganadores recibirán un mail con la confirmación. Es importante que no hayan ganado nada en los últimos tres meses en este espacio, ¡es para que todos puedan llevarse algo!

¿Quiénes ganan? Los que haya realizado lo anterior y sean elegidos como mejores respuestas por gente de la marca y por mí (jejeje).

¡Gracias por participar y a cuidarnos del sol!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *