La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Que el empaque no te detenga

Que el empaque no te detenga

¿Les ha pasado que compran algo por el empaque? Bueno, este post no es sobre eso, es sobre ¡lo que no comprarías justo por el empaque! Y ¿por qué?: bueno, por una simple razón.

La historia de este empaque

Lo confieso: nunca hubiera elegido esta base de maquillaje y únicamente porque lo veo y pienso, “para adolescentes”. Pero como ya la tenía en mis manos, la probé y ¡wooow! Sorpresa total. Se ha convertido en mi base actual favorita.

Así que me puse a pensar en todos esos productos que nomás no tomo en serio o ni siquiera considero  porque el empaque es “demasiado infantil”, “no ha de ser bueno”, “seguro no sirve para mi piel madura” o ya saben, ¡todas esas cosas que se piensan pero ni te das cuenta!

Así que volteé a ver mi tocador y los anaqueles para ver qué tengo y qué se ofrece en empaque divertido, ¡TAMBIÉN PARA CUARENTONAS!

¿Están listas?

Hello Happy de Benefit

Este fue el principal inicio de reflexión. Vean el empaque, ¡una monada!

bases de benefit

Ya lo tenía en mis manos, y si bien la comunicación es como para adolescentes, ¿qué podía pasar si lo probaba? Primero, el frasco es ligero y divino. Todas, sin importar la edad, sabes qué son los ojitos de corazón. Además, hacía mucho que no veía una base líquida, de las que tienen que agitarse y se secan de volada. De hecho, mi primera base EVER fue así, una de Orlane que seguramente ya no venden y era para piel con tendencia acnéica. Una maravilla. Total: agité apliqué y… ¿¡QUÉ ES ESTO?! Amé. Bueno, mis compañeras de oficina también están obsesionadas. Es ligerísimo, el acabado es aterciopelado, es mate natural y cubre muy bien (si no tienes muchas manchas). Además, puedes poner más capas para mayor cobertura. Yo tenía una base en tono 1, en 5, 8, 10 y 12. El 1 es el más claro y 12 el más oscuro (para raza negra/africana). Así que rogué porque el 5 se acoplara a mi piel y, voilà!

Un básico: hay que agitar para que los pigmentos se mezclen. Y muy importante: al principio hay que tener cuidado porque se derrama un poco y por ser muy líquido, puede haber accidentes en tu ropa. Y NO QUIERES ESO. Después de tres usos dejará de derramarse. Yo lo aplico con los dedos y de verdad, es una chulada.

¿Lo compraré? Obviamente sí. No importa si trae a un oso de caricatura que no conozco, siempre que sea la misma fórmula, volveré por él.

Lo pueden comprar aquí. O en Sephora o en Palacio, Liverpool…

Whipping Bubble Maker de Missha

¿¡Qué demonios es un “hacedor de burbujas”?! Bueno, este divertido aparatito crea espuma al mezclar el limpiador con agua. Así, utilizas la espuma para limpiar la piel de manera eficiente y con el mínimo de producto, sin lastimar la piel. ¡Qué cool! Yo lo utilizo con el limpiador en espuma para regular el pH, también de Missha, y ¡la paso tan bien haciendo espuma!

Lo puedes comprar aquí. O en sus tiendas físicas, claro. Vale la pena la inversión (es económico) porque con él el producto durará mucho más tiempo, además de que, insisto, sólo limpiarás con espuma súper suave.

Claro, no lo hubiera comprado (ni volteado a ver) si me lo topo en un anaquel, hubiera pensado: una sonaja de bebé. JA. El otro producto en la foto principal que es de Missha, es el osito, en realidad es su maravilloso cushion en una ediciónque, ¡ups!, ya no existe. Pero los repuestos sí.

Body Yogurt Plátano de The Body Shop

 

cremas de the body shop

Cuando lo vi pensé: tratamiento para el cabello. Es colorido, ligero, huele muchísimo a plátano. Pero no, es un yogurt para el cuerpo. ¿Qué significa eso? Pues es un humectante con textura fresca y ligera para ponértelo por todos lados después de bañarte. Cuando lo estás aplicando ya sientes la hidratación y ves cómo se ve luminosa la piel, además de que ya secó. De volada. Me encanta. Otro producto que no hubiera volteado a ver… si buscara un hidratante corporal. Quizá para el cabello…

Lo puedes comprar en cualquiera de sus tiendas.

Flickable Lip Gloss

¿Es un gloss o un dulce? ¡Ambos! La primera vez que se lo vi a una amiga pensé que de verdad se estaba comiendo una paleta. Y no. Es un gloss que súper humecta los labios, deja un tono sutil y huele delicioso. Sí, también sabe igual.

¿Me lo hubiera comprado si lo veo en una tienda? Quizá… ¡si es que lo tono! O que ando en la sección “teenagers”.

Lo puedes comprar en: La Mega y Farmacias del Ahorro.

Flip Balm de Palmer’s

¿Es una flor? ¿Es una paleta? ¿¡Qué es?! Bueno, un bálsamo buenísisisisimo en forma de flor. También es muy coqueto y si bien el empaque no es tan juvenil como otros, tampoco es una de las cosas que dices “ah, voy a comprar un bálsamo. Ah, ese práctico en forma de flor”. No, pues no. Y es una lástima porque es súper cremoso e hidratante. Eso sí, hay que tener cuidado de no dejarlo en el sol porque podría derretirse cual aceite de coco (que contiene).

Lo puedes comprar en el súper, Liverpool, Sanborns… si tienes suerte de encontrarlo.

Pinky Biky de TonyMoly

Aquí empezamos con productos que he probado en anaquel o que no he probado. Estos de TonyMoly acabo de “manosearlos” en un recorrido que hice a la tienda. Y vean los empaques, ¡son divertidísimos! Y de nuevo: no, no los hubiera volteado a ver para mí. ¡Aunque sea arte pop! Quizá para mi sobrina de 7 años. Pero, ¿qué creen? Es una tinta que dura aaaños y no me parece nada adecuado para ella.

¿Lo compraría? Si estuviera buscando una tinta, probablemente sí. El empaque es divino pero como ya lo puse en mi mano y vi que con nada se me quita (además de que pinta divino), es una buena referencia de que sí funciona.

Otros tintes de labios que me parecieron divinos fueron los inspirados en Pantone.

Hay que decir que estos empaques no son infantiles pero sí muy originales, así que seguramente estos sí estarían en mi cosmetiquera sin pensarlo.

De la misma marca está un pulpito que me encantó, es un filtro solar, ¡ajá! No parece y claro que lo van a querer quienes tienen bebés, pero es súper práctico para llevarlo en la bolsa. Sólo pasas por el rostro y ya. No sé qué tan práctico sea si llevas maquillaje, he de decir. En ese caso yo prefiero las brumas o los polvos. El protector es SPF 50+.

Hay varias tiendas de la marca en la Ciudad de México. Yo visité la de Oasis Coyoacán.

A’PIEU Milk

¿Mascarilla o leche? ¡Sí, es una mascarilla!

Siguiendo con la belleza coreana, estos productos no los he probado pero qué divertidos se ven.

No sé si funcionen bien para pieles maduras o sean para chavitas, pero yo sí les daría una oportunidad, son económicos. Los pueden encontrar en Momiji Beauty.

Artistry Studio de Amway

Ok, esto no son infantiles pero el empaque está súper cool. Esta es una edición limitada de la marca y valía la pena mencionarla nomás por empaque. Vean qué chulada. Fue diseñada por una muralista neoyorquina.

Si vieron lo que publicó Jaz Mendoza podrán ver qué tal pintan. Yo no los he probado. ¿La compraría? Oh, yes. Sólo por el empaque.

Colección Chroma de Lancôme

“Consolidado ya como una tradición, cada año, Lancôme elige a un diseñador para colaborar en una colección completamente nueva que fusione el maquillaje con la moda. En 2018, Lancômeextendió la invitación a la casa de diseño norteamericana Proenza Schouler.”

Se ve divino todo y tampoco lo he probado. Lo podrán comprar en los “corners” de la marca o bien, en su tienda en línea. ¿Lo compraría? Ese bronzer/rubor/polvo o lo que sea redondito, sería parte de mi kit sin dudarlo. Sólo habría que ver el precio.

¿Y tú te animas?

¿Qué piensas? ¿Eres de las que ya están casadas con sus productos o de las que experimentan? ¿Tienes algo “de chavitas” que no dejarías por nada? ¡Déjame tus comentarios, quiero seguir sorprendiéndome!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *