La vida real | Reseñas | Recomendaciones

¿Tú sabes qué le estás dando a tu piel?

¿Tú sabes qué le estás dando a tu piel?

Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y no está exento de sufrir oxidación. Ya saben, los signos más comunes son: la deshidratación, falta de humectación o la aparición de las líneas de expresión.

Y pues con la edad, se acentúa todo esto. Así que ahí vamos, untándonos un montón de cosas sin saber exactamente qué es. Por eso mismo, en mi página de Facebook les hago recomendaciones de productos que a mí me han caído muy bien. Recuerden que cada uno somos únicos y no significa que si algo le hace bien a una persona sucederá lo mismo con otra. Por eso sus opiniones son muy importantes.

Productos naturales, ¿los mejores para la piel?

Existe gran polémica al respecto. A muchos (incluida yo), ciertos alimentos untados en la piel no nos caen bien. Me da mucha tristeza que la sábila me saca muchos granitos porque jura y perjuran que untada es fantástica. Pero no, no es para mí. Así que hoy les comparto información de una marca bastante natural que me gusta mucho, Burt´s Bees, “pionera en la elaboración de productos con ingredientes naturales extraídos de la tierra”.

Esta compañía lo que pretende es conocer “a profundidad cada componente incluido en sus fórmulas para aprovechar cada una de sus propiedades y continuar ofreciendo beneficios increíbles a la piel.” Por eso hay que saber que aplicamos y aquí cinco ingredientes que se encuentran en sus productos… y no me sacan granos:

Extracto de Kiwi

Este potente ingrediente además de ser un antioxidante poderoso contiene vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno en la piel manteniéndola con mayor elasticidad sin sacrificar la humectación y sensación de frescura. Producto que lo contiene: la Máscara Purificante.

Aceite de Rosa de Mosqueta

Este producto contiene ácidos grasos básicos para la piel que ayudan a mantener un tono uniforme en la piel gracias a su efecto en la pigmentación. La vitamina A presente en este compuesto protege de los daños externos como el Sol al mismo tiempo que reduce los signos de la piel. Producto que lo contiene: la Máscara para ojos Rejuvenecedora de Burt’s Bees que también tiene té verde que ayuda a disminuir las ojeras.

Salvia

Para hidratar; el principio activo de esta planta es increíble, pues además de tener un efecto hidratante sirve como astringente y antiséptico natural que mantiene la piel limpia y equilibrada para retener el agua en el rostro por más tiempo. Producto que lo contiene: la mascarilla hidratante para la cara.

Aceite de almendras dulces

Este extracto mejora la elasticidad repara la resequedad y tiene un efecto anti-inflamatorio que suaviza la piel y la revitaliza gracias a su efecto para capturar nutrientes. Producto que lo contiene: la mascarilla para labios Hidratante.

Corteza de sauce

Las propiedades provienen del componente salicina, el cual es un ingrediente que ayuda a la piel para abrir los poros debido a que trabaja como exfoliante, además contiene propiedades antiinflamatorias y regenerativa que son benéficas para disminuir líneas de expresión. Producto que lo contiene: mascarilla purificante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *