¡Que no se note la edad en las manos! (Lo probé)

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 13.31.43

Tengo tantos productos que “reseñar” que no sabía por dónde comenzar… hasta que me vi las manos. Pensé en que ya no lucen como lo hacían hace 15 años; ya se nota la edad. Y miren que las cuido. Así que de ahí nació la idea de pasarles un tip que me ha funcionado muy bien.

Donde se notan los años

Cuando trabajaba en Editorial Armonía (QEPD), una editora jefa muy jefa me contó que Kena mamá le había dado este tip: conducir el auto con guantes. El parabrisas funciona como lupa y lo mucho que quema el sol se multiplica. Ahí les encargo las manos.

No me canso de repetir este consejo, pero las que no manejamos (y las que manejan, claro) hay que hacer conciencia de que esta parte es muy delicada, la piel es muy delgada y sí, ahí y en el cuello es donde primero se notan los años. ¡Ni modo! Mucho bótox pero manos de abuelita, ¡noooo!

La verdad es que casi nunca salgo sin filtro solar en la cara, ya sea solito o en mi CC Cream, crema o maquillaje, procuro estar cubierta en esa área. Pero aplicar en las manos era algo que no siempre cumplía. Hasta que un día descubrí un producto ahí, arrumbado en mi baño: una loción solar de SPF 50 que es hidratante. En mi baño siempre hay una crema para manos junto al jabón porque es un básico para mí rutina, así que la idea fue esta: cambiar esa crema por la loción.

Cuidado con hidratación

IMG_20170130_132729

Este es el producto que les comento que encontré.

Lo que dice la marca

“El único protector solar con cintas/listones de seda que te brinda protección mientras deja tu piel suave y humectada. La Línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic te brinda humectación hasta por 12 horas.

“Nuestra sofisticada fórmula contiene extractos botánicos combinados con el aroma único de Hawaiian Tropic™, para que disfrutes del sol al mismo tiempo que cuidas y consientes tu piel.

  • Amplio espectro logouva01 para proteger la piel del sol.
  • Lujosas cintas hidratantes con proteína de seda que te ofrecen hasta 12horas01
  • Antioxidantes para cuidar tu piel.
  • Exóticos extractos botánicos.
  • Fragancia tropical, nuestro sello especial con aroma de coco.
  • sensacion01no grasosa.”

Lo que digo yo

  • Yo confío en estar bien protegida y me he vuelto adicta. La verdad también la pongo en mis piernas si traigo falda (aunque me falta una buena asoleada) y en el pecho.
  • Huele a playa (yumi) y se siente muy fresca y ligera.
  • Deja mi piel muy suavecita, aunque a lo largo del día aplico otras cremas con glicerina para las manos. Soy un poco obsesiva para esto.
  • Al tenerla en el baño no se me olvida proteger mis manos y qué mejor que con un filtro de 50.
  • El frasco no es bromoso, es medianito, lo que me gusta. Y el diseño está lindo (una cuida la apariencia del baño).

¿La volvería a comprar? Ustedes dirán, voy en el segundo bote. Esta es mi propuesta para mantener unas manos jóvenes por más tiempo, porque el sol sí contribuye al envejecimiento prematuro. Y ni hablemos de cáncer y otras cosas. ¡A cuidarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *