La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Las mejores botas de lluvia

Las mejores botas de lluvia

Ideales para estos días que literalmente se ha caído el cielo. Son cómodas, no necesitan muchos cuidados y lo mejor ¡evitan la gripa!

Las botas de lluvia llegaron para quedarse. Hay en muchos y diferentes estilos para escoger; de colores, estampadas con algunas aplicaciones, entre otros. Puedes encontrarlas en tiendas departamentales, en Wal-Mart o pedirlas por internet.

Mis consejos

Las de Rockport siempre serán un placer, aunque  no son baratas. También hay de marcas como Hunter o Coach, que son clásicas pero muy costosas. Si encuentras de Melissa, son un #win pero te recomiendo que te des una vuelta a los centros comerciales y veas qué se ofrecen ahí.

Úsalas con calcetines largos o que lleguen a media pantorrilla para que no te lastime el plástico. Puede ser que quieras cambiarte los calcetines después de un rato, al ser de plástico los pies sudan mucho.

Es una buena inversión, pero también toma en cuenta que algunas podrían romperse muy rápido, en especial las que son de plástico no tan rígido. También pruébatelas y si no son muy cómodas, compra un número más grande y ponles unas plantillas acolchonadas, ¡no te las querrás quitar!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *