Remedio para la caída del cabello

Hoy quiero presentarles una línea que me tiene maravillada, se llama Pilopeptan y como su slogan lo dice, es alta tecnología capilar.

La línea es muy completa, como les compartí hace un par de días en el #pickoftheday, hasta suero reparador ofrece.

467198407¿Por qué se cae el cabello?

Bueno, el estrés es una razón que yo conozco bien; el cuero cabelludo sucio y grasoso, el desajuste hormonal y el déficit nutricional, pueden ser las principales causas. Así que tenemos varias opciones: dejar el estrés y cuidar nuestra salud.

Pero, ¿qué pasa si en realidad no sabemos cómo hacer esto? Bueno, pues los laboratorios Genové pusieron manos a la obra y puedo decir que lo están haciendo muy bien.

DERRUMBANDO MITOS: Los dermatólogos insisten en que hay que lavar el cabello todos los días, y no como las abuelitas recomendaban: dos veces por semana. Estoy totalmente de acuerdo con los especialistas, lo siento abuelitas.

Los productos

Pilopeptan tiene sobres que se toman por un mes en el desayuno. Detiene la caída del cabello porque contiene gelatina hidrolizada y estimula la circulación.

Comprimidos Anticaida SobresLas vitaminas en cápsulas (hay una especial para la mujer, que es la que yo consumo), es un multivitamínico maravilloso (de hecho, no necesitas consumir más que esto), y con consumirlo durante tres meses -dos veces al año, con un descanso del mismo tiempo-, te protege y nutre de manera correcta. Ah, además, no estimula el apetito ni aumentas de peso, es importante subrayar este punto.

El champú (como ellos lo escriben) estimula la fase anágena –crecimiento- a través de cuatro principios activos, lo que aumenta el flujo sanguíneo y prepara el cuero cabelludo para que penetren los activos del tratamiento anticaída. También da brillo y vitalidad.

El shampoo no tiene detergente y es importante que se deje por un mínimo de tres minutos en la piel cabelluda (masajeas hasta obtener espuma y lo dejas). ¡Esto yo no lo sabía!

Y lo más importante, es que es un tratamiento también preventivo.

Screenshot_2014-09-19-12-02-32Otros productos:

Loción anticaída, con muchos ingredientes activos que se pone por la noche todos los días.

Serum reparador, con filtro UVB y muchos ingredientes que protegen e hidratan.

Esta línea ha superado mis expectativas… ¡de verdad dejó de caerse mi cabello!  Y por eso la recomiendo ampliamente.

¿Dónde lo compras?

En farmacias Dermatológicas y San Pablo.

Un comentario sobre “Remedio para la caída del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *