Reparador de piel: lo probé

Mary kay rapair time wise

Para muchas de nosotras (y lo pongo en femenino porque creo que lo hacemos más mujeres que hombres), el cuidado de la piel es un indispensable en la canasta básica. Cuando me dicen que en México no es prioritario aún (como el maquillaje) ingenuamente lo dudo un poco porque mi realidad ha sido distinta. Desde pequeña –y gracias a mi madre—he cuidado de mi piel. Así que (repito: ingenuamente) pienso que todo mundo lo hace. Pero no.

como eliminar las arrugasEn varias ocasiones gente que ya está a finales de la década de los 30 la gente se me acerca para, desesperada, preguntarme de algún remedio para reparar los daños ya hechos. Mi respuesta mental es: “haberme hecho caso en los 20 y, desde entonces, cuidar tu piel”, pero claro, no puedo decirlo, porque:

  1. Se me ofenden.
  2. No tiene ningún caso.

Lo que hago es recomendarles que vayan y prueben alguna línea para el cuidado de su piel, la que sea, pero que lo hagan YA. Esa rutina deberá incluir un suero, crema de día y de noche y de contorno de ojos, al menos. Ah, y hay que empezar a limpiar con algo no agresivo y siempre fijarse que el humectante de día tenga filtro, o de plano utilizar uno extra.

Ante esa respuesta me miran con ojos gigantes, casi casi anotando como alumnas aplicadas y veo cómo les pesa pensar en toooodo eso que tendrán que ponerse y lo mucho que tardarán. Estoy segura de que cuando lo llevan a cabo las sorprende porque no tardan ni 5 minutos y es muy probable que su piel esté muy agradecida.

¡Corre por ayuda!

Todo este choro es para contarles que ahora encontré algo para esas pieles que no han sido cuidadas y por lo tanto, necesitan reparación. También es una línea muy adecuada para pieles maduras, dicen que es perfecto para mayores de 45 años.

De lo que les hablo es de la línea TimeWise Repair de Mary Kay.

Mary Kay Rapair

Lo que dice la marca

Es una línea para mujeres que quieren mantener la apariencia joven. Por ahí leí que salió al cumplir 50 años la marca.

“Acepta el reto, utiliza toda la línea TimeWise Repair® y descubre increíbles resultados en tan solo 2 semanas:

  • Piel con apariencia más radiante.
  • Textura significativamente mejorada.
  • Reducción de finas líneas de expresión y arrugas.
  • Tono de la piel más uniforme.”

Encontré este video que puede ser bastante claro de lo que se dice y cómo usarlo.

Lo que digo yo

Acepté el reto y llevo usando la línea más de un mes, así que puedo hablar ya con más experiencia.

Es real que mi piel aún no es tan madura y está en un estado muy decente, así que no noté cambios TAN significativos como seguramente alguien con mayor edad o una piel distinta a la mía, habría notado.

Esto lo recalco porque he usado mascarillas de Ácido Hialurónico que me juraban eran excelentes y en mí no noté gran cosa… ¡pero qué tal mi mamá! Fue increíble ver cómo el resultado en su piel era súper distinto a la mía. Por eso, insisto: mi piel no tiene signos de la edad tan marcados. Por eso, me enfoco en lo siguiente:

Textura

El limpiador es muy ligerito y no dejó mi cara como cartón, al contrario. He probado pocas espumas así de delicadas.

Las cremas son de medias a espesas pero no me dejan una sensación pesada.

El lifting serum es muy ligero y se absorbe de volada.

Lo único que no probé es el Facial peel porque estoy en tratamiento láser y no se recomienda juntar este tipo de técnicas. Así que esa reseña se las debo (o le pediré a alguien más que la haga).

Olor

Es muy rico, nada escandaloso y como a rosa. (¿O estaré loca? A eso lo huelo yo).

Importante

La crema de día contiene SPF 30 (muy adecuado para la ciudad) y la de noche ¡retinol! Uno de los ingredientes más de moda para cuidado cutáneo (y por buenas razones, es muy bueno). Eso sí, recuerden que cualquier producto que tenga retinol hay que aplicarlo sólo por las noches, ¡no se me vayan a manchar con los rayos solares!

Resultados

La estrellita para mí: la crema rellenadora de arrugas. Es mucho más espesa que las demás, pero fue con la que noté EL cambio. Las líneas de expresión junto a mi boca han disminuido notablemente y sí que me sorprendió. En este producto es donde he notado más la diferencia.

El contorno de ojos trae un aplicador metálico que me causa un poco de conflicto porque quiero aplicarlo con los dedos. Ja. Pero he resistido la tentación y he masajeado mi contorno con él. Me gusta el resultado y, según yo, mi mirada se ve más fresca y las líneas también han disminuido, aunque esas eran menos notorias que las de las comisuras.

En general mi rostro luce con un tono parejo, una textura delicada y hoy doña Fer Gallegos me echó 33 años. Ustedes dirán.

Conclusión

Yo creo que será un básico en mi rutina en unos años y el que repetiré ahuuuurita, sin duda, es el Volu-Fill. Es para, justo: reparar antes que sea demasiado tarde.

Me parece que la línea es una estupenda opción para alguien que quiera cuidar su piel con productos a precios accesibles, pero muy buenos.

Así que entre mi CC Cream y el Volu-Fill mi baño siempre tiene presencia de Mary Kay.

TRIIIIIVIAAA

Como Mary Kay quiere que ustedes, queridos lectores, prueben esta línea, nos mandó un kit COMPLETO para que se apapachen y cuiden.

Trivia Mary Kay

Esta vez el asunto va consistir en cuatro etapas.

¿Qué estás dispuesta a hacer para transformar la apariencia de tu piel?

  • La tercera etapa será posteada mañana en mi página de Facebook.
  • La cuarta etapa será igualmente posteada en Facebook pero el jueves.

El viernes se publicará por ese mismo medio a la ganadora/el ganador.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *