La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Schick ¿Shi, Ño o Mñeh?

Schick ¿Shi, Ño o Mñeh?

¿Eres de las que te rasuras o afeitas las piernas… y bueno, lo que sea? Quizá utilizas la máquina de tu pareja, de tu mamá o hasta de tu hermana. Esa no es la mejor idea, creo que en este departamento hay que tener sus propias cosas.

Si bien yo hace tiempo no utilizo rastrillo alguno porque me hice láser (yeiii), hay mucha gente que lo hace todos los días, ya se me olvidó cómo es eso.

Entonces yo no me lancé a probar estos nuevos productos de la marca Schick, lo hizo Liber y esta fue su experiencia, ¿están listas?

Lo que dice la marca

SCHICK XTREME3® SENSITIVE

(Ideal para pieles sensibles)

CARACTERÍSTICAS MÁQUINA DE AFEITAR:

  • 3 Hojas Flexibles que se adaptan a tus curvas
  • 2 Bandas enriquecidas con Aloe
  • Mango ergonómico de goma diseñado exclusivamente para la mujer 

 

SCHICK XTREME3® HAWAIIAN TROPIC

CARACTERÍSTICAS MÁQUINA DE AFEITAR:

  • 3 Hojas Flexibles que se adaptan a tus curvas
  • 2 Bandas enriquecidas con Aloe
  • Mango ergonómico de goma diseñado exclusivamente para la mujer
  • Mango con Aroma a coco

Lo que opina Liber

Shi, Ño o Mñeh

Yo oooodio rasurarme, en sí no me rasuro a menos que en serio en serio tenga que (Sí, a veces parezco una pequeña mujer lobo, con mis piernas peluditas en el invierno y mis axilitas, mientras estén cubiertas no necesitan ser rasuradas), y pues depilarse es más costoso y doloroso. Así que intento que cuando me rasure sea lo más rápido, preciso y cómodo posible.

Usualmente uso aceite de bebé cuando me rasuro “en seco” o mientras me baño, usualmente lo hago cuando sé que voy a enseñar pierna, porque es más sencillo y rápido para mi gusto. Utilizo un exfoliante super suave con manteca de cacao para no irritar mi piel.

Usé la Schick Sensitive junto con su crema, es la primera vez que utilizo una crema especial para rasurar y la AMEEEEEÉ. Deja la piel suavecita y sí es más fácil rasurarte.

TIP BÁSICO: Hay que aplicar muy poquita porque si no, tapa el rastrillo y es complicado de limpiar.

Las hojas son realmente filosas (¡Cortaron una playera!). Eso de “mango diseñado para la mujer” me suena algo sexista, BUT that’s me, y realmente no influye mucho en el producto, así que mñeh.

La Schick Tropical supongo que se creó buscando como un tipo de aromaterapia y relajación. El olor no es muy fuerte pero es bastante agradable y funciona muy bien en la regadera también. No se cuánto tiempo dure el olor pero en general funciona, aunque me corté el tobillo (Pero eso nos pasa a todas ¿no? jajaja). ¡Ten cuidado porque está filoso!

Yo a este producto le doy 👑👑👑👑, o sea un Shi

Pero a la crema le doy 👑👑👑👑👑, o sea ¡un rotundo Shi!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *