La vida real, con estilo.

Servicio de asesoría para elegir regalos

Servicio de asesoría para elegir regalos

Amo comprar regalos… corrijo: amo encontrar el regalo perfecto para las personas, ¡es un disfrute total! Una de mis amigas afirma que soy “Barbie Regalo Perfecto” y por eso ha decidido compartir, a modo de servicios, mi don para hallar el presente ideal en cada ocasión.

¿No tienes ni idea?

Si eres de las personas que nuuuunca sabe qué regalar, en ocasiones particulares se sienten perdidos o una empresa que necesita algún detalle para sus clientes, ¡no se preocupen! Yo puedo ayudarles.

El acto de regalar

Quizá es una de las acciones más satisfactorias que existen… aunque a veces puede ser muy muy estresante, pero ¡no más! Este nuevo servicio es totalmente personalizado, se ajusta a las necesidades, presupuestos y tiempo del cliente.

¿En qué consiste?

Como es totalmente personalizado, el servicio de Asesoría para elección de regalos será eso, único, ya sea una orientación con ideas abstractas, hasta la compra y entrega misma del regalo, cada uno de esos planes con un costo particular.

La asesoría es tan personalizada como se requiera, además de que todo presupuesto se ajusta.

¿Qué se necesita?

Lo primero es exponer tu caso: qué quieres y cuál es tu presupuesto. Con base en eso, hacemos las juntas telefónicas, vía skype, en persona o vía mail. Se puede dar acompañamiento y guía de elección (previa investigación) o bien, se recibe el costo del regalo, se compra y entrega (al regalador o al regalado).

Es muy importante la comunicación asesora-cliente para tenerlo todo claro y que no haya confusiones, es decir: yo te escucho totalmente, me aseguro de que te hayas sentido escuchado, y entonces tú me escuchas a mí… abierto a opciones.

De verdad que la travesía puede ser muy divertida o totalmente despreocupada, pero no recuerdo algún caso de insatisfacción “ragalil”.

Para cualquier duda, presupuesto o idea, escribir a: lacrismendoza@gmail.com ¡y a regalar se ha dicho!



4 thoughts on “Servicio de asesoría para elegir regalos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *