Shampoo que protege del sol y que limpia por completo, ¡LO PROBÉ!

shampoo con filtro solar

No sé ni cómo empezar este post. Lo que sé es que un día llegó un par de paquetitos moraditos a mis manos. En ese momento no sabía ni cómo ni de dónde. Pero leí: shampoo y acondicionador fotoprotectores. Protegen contra rayos UV y contra radicales libres”. Ay, esto sí que era novedoso. Tampoco tenía muy ubicado el laboratorio DS y sus productos, menos.

Así que había que probarlo ¡YA!

Es que, ustedes saben, con el cabello no se juega.

Lo que dice la marca

Pues dice mucho: primero, son ideales para uso diario, o sea, perfectos para mí. Es mucha información, pero vean qué maravilla:

“Shampoo fotoprotector ideal para uso diario”

Radia® posee una fórmula revolucionaria que reduce e inhibe la acumulación de residuos. Está desarrollado sin lauril sulfato de sodio, un detergente de bajo costo comúnmente utilizado en shampoos y limpiadores, el cual se asocia con irritación en la piel, resequedad y pérdida de cabello. La fórmula de Radia® es tan avanzada, que es ideal incluso para el cuidado de la piel cabelluda sensible o irritada.

El novedoso sistema de transporte nanosomal de DS Laboratories permite llevar los principios activos a las capas de la piel donde son requeridos y tiene un efecto de liberación prolongada, el cual otorga mejores resultados durante un mayor período de tiempo.

  • Disminuye la inflamación calmando de forma inmediata las principales molestias en la piel cabelluda sensible o irritada
  • Tiene un efecto protector contra los rayos UV
  • Evita el daño y la decoloración de la fibra capilar
  • Equilibra los niveles de pH de la piel cabelluda
  • Mantiene sellada la cutícula, evita la pérdida de agua transepidérmica

“Acondicionador fotoprotector ideal para uso diario”

Radia® conditioner es el complemento ideal para el cuidado de la piel cabelluda. Sus exclusivos ingredientes brindan la humectación necesaria para mantener en equilibrio la salud de la piel cabelluda, incluso la seca o sensible, evitando la pérdida de agua transpidérmica.

Radia® conditioner resiste y evita la acumulación de residuos tóxicos dejados por otros acondicionadores, y disminuye la inflamación, calmando de forma inmediata las principales molestias de la piel cabelluda seca, sensible o irritada.

  • Contrarresta los efectos del envejecimiento capilar
  • Efecto antioxidante, protege contra los rayos UV
  • Humecta y suaviza activamente la fibra capilar de la piel cabelluda
  • Limpia profundamente quitando residuos y contaminación
  • Evita el daño y la decoloración de la fibra capilar
  • Equilibra los niveles de pH de la piel cabelluda

shampoo radia

Lo que digo yo

Bueno, pues todo lo que dice arriba… yo sí que lo creo. Mi experiencia ha sido magnífica. No sé si esté más protegido mi cabello contra los radicales libres de la hermosa y caótica Ciudad de México, pero lo que sí sé es que está muy suave y brillante.

radia shampoo filtro UV
Aprobado por perritos expertos.

La aplicación es fácil, la textura ligera. Ah, y el olor, delicioso y sutil. No huele a shampoo dermatológico. Mi cuero cabelludo es sumamente sensible y con producción excesiva de sebo. Así que si bien para el largo de la fibra capilar hay muchos que no me caen nada mal, el cuero cabelludo es otro cantar.

Yo sí siento mi melena más limpia y los rizos se hacen mejores (junto con una crema para peinar que he publicado en redes sociales, son una chulada).

No sé ni qué más decirles, pero en su página web pueden meter pedidos, además de adquirirlos en distintos puntos de venta: Liverpool, San Pablo y Derma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *