¡Sin arrugas! Lo probé

Masajeador de rostro

Ando más que feliz con un descubrimiento que hice. Un vibrador… para la cara.

El hallazgo fue sin querer, en realidad ni siquiera sabía que existía algo así. Días antes de encontrarlo pensaba: ¿qué haré cuando se termine mi crema de contorno de ojos? ¿Cómo puedo prevenir las arrugas de al rededor de los ojos?

Ok, me explico:

Como les conté estoy usando unas cremas que me han gustado mucho y el contorno de ojos tiene algo especial: un aplicador. “Su aplicador de metal tiene un diseño único que ayuda a mejorar la microcirculación y al deslizarlo, dando suaves masajes en el área alrededor de los ojos, provee un efecto refrescante, ayudando a reducir la hinchazón”, dice la caja. Para que sea más refrescante, lo guardo en el refri y cuando lo aplico, ¡woow!, la sensación es deliciosa.

Pero como ya se va a acabar, suspiraba y pensaba: “voy a extrañar el aplicador masajeador metálico.”

Bien dicen que tengas cuidado con lo que deseas. Navegando por Internet me topé con un aparatito que, de hecho, ya había visto en Easy-Shop. Y que lo pruebo.

Vean que son del mismo tamaño.
Vean que son del mismo tamaño.

Lo que dice la marca

El Eye Lontophesis Instrument  o bien, Masajeador con Vibración Anti Arrugas, de Lenivé, otorga grandes beneficios para la usuaria (o usuario):

  • Disminuye las líneas de expresión causadas por la edad.
  • Aumenta la circulación de la sangre y la linfa.
  • Mejora la penetración de los ingredientes activos de formulaciones para el cuidado de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Activa la síntesis de proteínas de transporte, la gluconeogénesis y la membrana celular.

“La estimulación del Micro Current ofrece pequeños impulsos eléctricos que actúan en su piel como si fuera un campo eléctrico. En la mayoría de los casos, el tratamiento es prácticamente sub sensorial, con sólo una ligera sensación de hormigueo eléctrico. Micro Current en la estética se describe comúnmente con tonificación facial o lifting facial no quirúrgico debido al efecto de elevación dramática que tienen los músculos faciales y los contornos faciales.”

iontephesis eyes

Lo que digo yo

Este pequeño aparato (2.4 cm x 11.3 cm x 2.2 cm y 45 g) cabe donde sea y es súper fácil de usar. Le pones la batería AAA y listo. Para accionarlo sólo lo presionas contra tu piel. Comienza a vibrar y no quieres parar.

Lo que yo hago es aplicar pequeños puntos de crema en la zona y luego, con la punta, doy masaje en círculos, apretando suavemente. Entonces no sólo estoy haciendo que penetre la crema, también estoy estimulando la circulación y recibiendo estímulos eléctricos. De volada se desinflama la zona.

No me he animado a ponerlo en el refri (por eso de que es eléctrico) pero lo que hice fue ponerlo un momento sobre un hielo y me encantó el resultado.

Este aparato ayuda a que el tratamiento penetre de una manera más profunda, por lo que se aprovechan al 100% los beneficios del tratamiento facial que uses. No llevo tanto tiempo con él como para afirmar esto, pero el masaje en sí y la aplicación de la crema, valen la pena.

Se puede utilizar también en las comisuras, frente, etc., así que es un mini masajeador multiusos. Ya también estoy tratando las arrugas de la sonrisa, ¿por qué no?

Creo que estos aparatos estarán cada vez más de moda, ¿han probado alguno?

Un comentario sobre “¡Sin arrugas! Lo probé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *