La vida real, con estilo.

Sin vellitos… ¡en casa!

Sin vellitos… ¡en casa!

¿Qué les puedo decir? Por un lado, me caigo mal por sentirme así… pero por el otro (el que gana), me encanta mi piel sin vellitos. Y no, no me gusta ver a una chava con las axilas peludas, por ejemplo.

Sé que es impuesto por nuestra sociedad y lo que quieran, pero me gusta así. Yo, como hija de changuitos que soy, la verdad es que he sufrido de ser peluda por muchos años. Y espérense a que comiencen a llegar los cambios hormonales, nonono. El cuerpo se transforma y con él, vienen más vellitos que -al menos a mí- no gustan.

Ya escribí un post sobre las mejores técnicas de depilación, pero hoy quiero contarles de una novedad: una depiladora de Luz Pulsada en casa. Miren de qué les hablo:

http://vrpm.tv/c/23l94yljrn

 

Las ventajas de este tipo de aparatos es que son muy cómodos, fáciles de usar, no son peligrosos para tu piel o tu salud, además de que… ¡no duele! Así, ya no tendrán que sufrir por los piquetones. O porque viene el calor y te da cosa ponerte blusa sin mangas (porque hay que esperar a que crezca el pelito para que la cera lo agarre) o poner como pretexto las piernas peludas para no tener sexo con tu date.

Como verán… hay soluciones para todo. Siempre.

 



2 thoughts on “Sin vellitos… ¡en casa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *