La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Sunset Pink Collection de Bobbi Brown: ¡lo probé!

Sunset Pink Collection de Bobbi Brown: ¡lo probé!

Si aman el maquillaje y no han probado Bobbi Brown es porque simplemente no son fans de “a verdad”. Un clásico es su delineador en gel y la brocha para aplicarla, que es perfecta. Cada temporada sacan una colección que tiene que ver con la luz, siempre veo luz en Bobbi Brown. Por eso, ahora que tengo que oportunidad de experimentar en carne propia Sunset Pink tengo varias cosas que decir.

También probé su clásico labial y una maravilla: un primer contra envejecimiento. Todo esto se puede encontrar ya en tiendas y les recomiendo que vayan corriendo porque no creo que dure hasta septiembre.

bobbi sunset collection

Lo que la marca dice

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 13.19.17Inspirada por la luz favorecedora del sol de la tarde en Telluride, Bobbi presenta la colección Sunset Pink presentando tonos cálidos, tonos con infusión de brillo para los ojos y escarpados tonos de color para los labios y las mejillas.

Long-Wear Cream shadow: dura hasta 12 horas con agua, sudor y humedad. Acabado suave y aterciopelado.

Long-Wear Gel Eyeliner: Textura única de gel fácil de aplicar y no se manchará o desvanecerá.

Sheer Color Cheek Tint: Escarchada y ligera fórmula crea un rubor sutil y natural.

The New Classics: para celebrar los 25 años de “Be who you are”, lanzan The New Classics: diez tonos de Luxe Lip coor nuevos, inspirados en los originales que se lanzaron en 1991.

Instant Confidence Stick: Bobbi presenta un nuevo borrador mágico de línea de expresión y arrugas. Con una sola aplicación, verás como la fórmula invisible difumina las líneas y las imperfecciones gracias a que su fórmula contiene un ligero polvo que difumina la luz en combinación con un complejo que mejora la textura de la piel. La fórmula transparente se desliza perfectamente sobre la piel para lograr un cutis natural sin defectos.

Lo que yo digo

Lo que les digo, la luz.

La sombra Nude Beach (un beige brillante) me da luz y una mirada muy distinta a la normal. Después de usarla necesito más rímel para que las pestañas luzcan, pues el párpado se agranda de una manera impresionante. Y sí, dura horas, sí, es aterciopelada y sí, es fantástica; corre súper bonito al momento de aplicarla y no es el típico polvo suelto que si se voltea quieres morir, es más bien compacto. Me casaba con ella.

El gel que tengo es el Sapphire Shimmer, que es ¡azul marino! Y aguas con lo azul marino en los ojos, lo adoro pero puedes mancharte horrorosamente. Pues esta vez no pasa, con el aplicador adecuado (una brochita típica de Bobbi) sella perfecto y sí dura horas.

El rubor en barra gorda es lindo, muy muy sutil, es cierto. Yo tengo el Sheer Lilac y es un toque de color adecuado y sin reflejos dorados, pero aporta luz.

El labial que yo probé no es de The New Classics sino de los de catálogo, un nude muy lindo “Blush” 65”. Como todos los de la marca, muy lindo el color y si lo acompañas con un gloss rosado, queda una tonalidad espectacular.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 14.00.10La Confidence Stick es un primer muy lindo y que si bien mi línea de expresión más marcada no desaparece, es impresionante cómo los poros sí lo hacen y las líneas delgaditas. Como matifica en una pasada, todo es mucho menos evidente. Lo uso para eventos especiales, antes del maquillaje, que, de hecho, corre súper bonito sobre este primer. Sí, lo amo.

“Aplícalo antes o después del maquillaje para sentir confianza al instante.” – Bobbi Brown 

Como verán, mi review es muy positiva. De hecho, me puse todo al estar escribiendo esto así que me veo muy guapita, lista para salir a la calle.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *