La vida real, con estilo.

Tarde de pelis

Blogger invitado!!

Cinco minutos, en muchas ocasiones solamente necesitamos cinco minutos para no hacer nada. Por eso el día de hoy les traigo un top de películas para ver en casa y pasar un rato en cama o en el sofá, descansando de nuestra semana o día pesado.

Top 10 “Today I don’t feel like doing anything”

1. Amélie (Le fabuleuxdestind’AméliePoulain) Francia, 2010.

Un clásico de la cinematografía, nos relata la historia de Amélie (Audrey Tautou). Es una mesera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha muerto y descubre una caja que la llevará por una búsqueda de principio a fin.

2. El gran pez (Big Fish) Estados Unidos, 2003

Está hermosa película nos cuenta una biografía poco común de Ed Bloom, un hombre quien a lo largo de su vida ha tenido muchas aventuras y experiencias que le cuenta a su hijo de manera fantástica cada una de ellas.

3. Guerra de novias (Bride Wars) Estados Unidos, 2010

Han sido amigas desde siempre, han hecho todo juntas y así lo seguirán haciendo o al menos eso creen, hasta que la planeadora de bodas coordina el evento de sus vidas el mismo día.

4. Siempre el mismo día (One day) Estados Unidos/Reino Unido 2011

15 de julio, para nosotros un día más, pero para Emma y Dexter ese día marca el inicio de su amistad, amistad que veremos crecer durante 20 años, reencontrándose siempre el mismo día.

5. WALL-E. Estados Unidos, 2008

En un mundo futurista, donde los humanos viven en una nave que hace todo por ellos, un simpático robot está dispuesto a llevarlos a conocer la Tierra para enseñarles a cuidarla. Recomendada para ver con los más pequeños.

6. Frozen (Frozen: una aventura congelada) Estados Unidos, 2013

La película animada del momento, se ha convertido en un fenómeno mundial que hasta la fecha sigue vigente. Frozen nos invita a conocer a Elsa y Anna, dos hermanas que deberán salvar su reino de un cruel y frio invierno.

7. Trilogía de El señor de los anillos. Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda, 2001, 2002, 2003

Poco podemos decir de El señor de los anillos que no se haya dicho, con 17 Oscar ganados establecieron un récord dentro de esta industria. La fotografía, los escenarios, paisajes, maquillaje, música… en fin, estas películas son todo un arte.

8. La vida de Pi: Una aventura extraordinaria (Life of Pi), República de China, Canadá, Estados Unidos, 2012.

Basada en una novela, nos cuenta la historia de “Pi” un joven de la India que sobrevive 227 días en un bote junto con un Tigre de Bengala después del naufragio de su barco en el Océano Pacífico.

9. Realmente amor (Love Actually), Reino Unido, 2003.

Comedia romántica que cuenta los altibajos que experimenta toda relación en las semanas que preceden a la navidad en diez relaciones diferentes: novios, matrimonios, estrellas de rock, representantes, famosos y personas normales.

10. Cisne negro(Black Swan) Estados Unidos, 2010

Ballet, perfección, una obra monumental y una débil bailarina, son los ingredientes para crear una película donde las debilidades, el ego y el miedo al fracaso le darán a “El lago de los cisnes” una versión nunca antes vista.

Algunas tal vez ya pertenezcan a tu videoteca personal, verlas por televisión y/o comprarlas/rentarlas en tu videocentro más cercano, yo te recomiendo darte una vuelta por Vivanuncios donde podrás encontrar todo para tu entretenimiento y pasar un día tranquilo en la comodidad de tu casa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *