¿Cómo te ves en tres meses?

cómo ver el futuro

Ya saben que una va por la vida experimentando cosas, tratando de aprender y crecer. Y de repente llegan personas, lecturas o videos que te hacen “clic” y entonces te invade la sensación de estar por el camino adecuado.

Seamos creativos

Escenario: Hay un escritor que observa cómo funcionamos en la vida. Imagina que todos somos avatares y estamos en un videojuego, entonces ve claramente cómo podemos ir a cualquier mundo, ir al nivel por la aventura adecuada.

Cuestión: Viendo esas ideas y mundos fantásticos, ¿tomarías todo ese tiempo que tomas para dormir, para no hacer nada, para perder el tiempo en el celular?

Es que… ¡Todo ha sido diseñado para ti, para tu mundo especial de videojuego! La gente a tu alrededor están ahí para servirte para experimentar, para aprender; quizá para compartirte alguna historia, hacerte reír o hacerte compañía. Pero hay más personas allá afuera, para aprender, para experimentar. Hay miles de escenarios o videojuegos, niveles a experimentar, cosas distintas por vivir.

La apuesta: Si la vida fuera así: querrías salir, correr, experimentar. Si vieras a alguien que te gusta mucho, ¡correrías hacia él o ella, simplemente así! No te importaría nada, es parte de la experiencia. Al cabo, eres un avatar.

Y así es la vida. Pero todos los días vivimos la misma aventura. ¡La misma! Evitamos cosas que nos dan miedo, que nos retan, que nos exigen salirnos de nuestra área de confort.

La vida en video juego

Así que pensando como si fuera un mundo hecho para ti, piensa: ¿cómo sería tu vida en tres meses? Pero en serio, ¿cómo sería?

vida como videojuego

Hagamos este ejercicio en serio. Ve por ello: reflexiona o escribe de manera muy meticulosa. Y luego, de esas metas a tres meses, ve hacia atrás, ¿qué tienes que hacer para llegar de ESE punto al presente? Así tienes tu caminito de moronas de bolillo recién horneado.

A mí me entusiasma muchísimo. Comenzaré con: “tengo una clase de Yoga increíble y cerca de casa”. ¡Voy por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *