Tendencias de maquillaje que están súper in

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Color, color, color. Los maquillistas están realmente entusiasmados pues para esta temporada se están poniendo genuinamente creativos. Yo siento que estamos regresando a orígenes tribales, tanto color me recuerdan las ceremonias de las tribus sudafricanas, algunos telares mexicanos y actitud… eso: ACTITUD.

Cada marca tiene su propuesta y ahora quiero pasarles las que he vi en el Festival de Fragancias de El Palacio de Hierro, en donde intenté cubrir las más propuestas posibles. Cada una mostraba su producto estrella del momento y todas eran tendencias que están en boga ahorita. Para ver lo que viene para fin de año, abajo les tengo un súper reporte.

Sisley

Esta marca de lujo propone colores claros pero frescos y primaverales. Mucha atención a los ojos y las pestañas, labios glossy.

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Clarins

Como veremos los metálicos están súper in, pero lo padre del asunto es que esta marca tiene las sombras ¡contra agua! Perfectas para el verano, el calorón del norte, la humedad del centro/sur y la playa para las que salen. Vean cómo pintan (y que me picó algo, snif), para finalizar, la tinta/tratamiento es perfecta.

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Los ojos bien delineados, un poco de color melón en los labios con la tinta encima, que humecta y da otro color. Les puedo decir que hasta hoy en la mañana seguía con un poco de pintura en mi mano, ¡sí dura!

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Elizabeth Arden

Los colores metálicos también se ven acá, aunque menos tierra y más… morado.

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Una piel cuidada desde dentro es indispensable (con su tratamiento que cubre) y las pestañas enmascaradas que se sienten ligeras. De hecho, la modelo nos contó su amor por esta mascara “me las levanta y no pesa nada”. Y vaya que traía varias capas.

Guerlain

Aquí destaca su bronceador/iluminador de edición especial. Cada año sacan una y ahora el tamaño es jumbo y divino. Vean.

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El look que proponen es súper casual y muy bronceado, colores tierras en donde destaca justo este producto.

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Mac

Para este look el color sobresalió. La sombra en barra en azul que delinean muy bien, las cejas marcadas con su lápiz y el brillo en el resto del ojo con este kit de colores tierra.

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Nars

Una disculpa a la modelo, mi foto salió pésima (si la publico me demanda, je), así que mejor pongo esta donde la están retocando.

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Esta marca… ufff, la amo. Sus sombras tienen una textura divina y los colores… (**inserten corazones**), vean este verde. Pues justo ese es el look, ojos con sombras verdes (solamente), este líquido mágico que da tono parejo a la piel y el rubor color… mmm… mamey, rososa. Todo aplicado con el dedo.

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Bobbi Brown

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Ahora Bobbi Brown se está enfocando en las cejas (¡son el punto focal de todos y lo seguirá siendo este 2016!). Con 24-hour están innovando, pues es un gel que dura y dura y dura, se aplica con una brocha en diagonal y listo. Las sombras muy cálidas y los labios, melón.

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Armani

Aquí no hay casi color. Lo más importante es la piel. Saludable y luminosa.

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Ese rosa en los labios es divino y queda perfecto con la piel casi desnuda (que no está) y esta chava se veía más grande que muchas de las modelos (¡gracias a dios!), por lo que muchas nos identificaremos con este look para todos los días.

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Dior

Basta ver la paleta de colores y sombras para querer copiar la propuesta. La piel puede tener acabados diversos, pues Dior tiene cada vez más bases. Las sombras metálicas representan a cada personalidad, las sombras, hacia lo rosado y coral, encantan y la base de pestañas que también es tratamiento para alargarlas se vuelve un “quiero esto para navidad, querido Santa”.Captura de pantalla 2016-06-24 a las 16.45.07

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Laura Mercier

Una de mis favoritas: su rímel es de lo mejor que he probado, sus labiales nunca fallan, sus sombras son divinas y el iluminador dorado que yo conozco, es justo como lo ha recetado el doctor. En esta ocasión presentaron el labial que puede ser rubor y para las más atrevidas, sombra. También la piel dorada está en su máximo furor y las sombras, bueno… vean.

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Me encantó la modelo y su look era muy original, lástima de foto, les juro que se veía divina en persona. Captura de pantalla 2016-06-24 a las 17.08.17

Givenchy

Esta es una marca que nunca he probado, pero me muero por hacerlo. Vean qué lindos productos: sombra que queda como polvo y los labios… ufff.

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El cobrizo con el rojo intenso luce espectacular.

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Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial.Quiero el labial. Quiero el labial. Quiero el labial.

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Lancome

El objeto de deseo es esta paleta que trae todos los básicos en uno, y si eres de usar sombras, ¡a correr por ella!, ya que te convendrá muchísimo (por el precio, en lugar de trescientos y cacho por cada color, ahora toda por un poco más de mil).

 

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El look es natural y relajado.

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También la estrella es Juicy Shaker, de la que ya les platiqué antes.

Chanel

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Les Beiges fue la base de esta propuesta: otra vez, la piel saludable y divina, el maquillaje neutro en donde sobresale la mirada.

Too faced

Otra de mis favoritas, de hecho, les presento mis básicos de la vida y el amor, y justo ayer me di cuenta que muchos son de esta marca: el primer de labios, el primer de ojos y el rímel.

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Su propuesta es súper natural, sólo los ojos en terracotas, enmarcados y la piel mate. El producto que parece ser el hit de la temporada es el Melt off, un desmaquillante tipo rímel, para productos a prueba de agua, supongo que viene al caso porque ya salió esta versión de mi mascara favorita: Better than sex (¡¡cosa de la que me enteré ayer!!!)

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Lo que viene

Finalicemos con MAC en su temporada otoño/invierno 2016, que es de la única que he visto propuestas.

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Mac tiene muchos años creando, innovando y quizá, antes de que llegara de forma “masiva” a México, era la más deseada. Yo me preguntaba qué tenía de especial (además de precios altos) y… la verdad es que es una buena marca. He probado sombras, labiales y delineadores, y la verdad sí son buenos. Pero no es sólo el producto en sí, es la variedad. Los colores que encuentras son increíbles, siempre están inventando algo nuevo y creo que la inversión vale la pena.

Quizá no sea justo el espacio que le doy a esta marca (más que a las otras) y es porque tuve más tiempo para ver sus propuestas. Mac realizó un evento solamente para mostrarle a los creativos del maquilllaje y algunos medios sus propuestas, por eso he podido ver a profundidad.

Proponen cuatro looks, que explico con fotos.

Primero, la textura de la piel es prioridad, en lugar de la cobertura. Se busca ser individual y resaltar un elemento de manera intencional.

Los labios estrictamente delineados y en colores súper oscuros, acercándose al negro. Una “dark glossy mouth” será un must en el primer look.

También los ojos tendrán mucho color utilizando glitter como accesorio y delineado. Se ven los colores del arcoiris y un dejo hippy setentero: los tonos de las flores en tu rostro.

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Antes, el maquillaje parecía “natural sin esfuerzo”, ahora es estricto y definido. “Paying attention to the details. Make up becoming make up again.” Uno de los looks se enfoca en los ojos: miradas que intimidan. El delineado viene por dentro y por afuera difuminado. De hecho, una de las propuestas que se vio en las pasarelas emula a cuando el delineador se ve un poco corrido al final del día, pero todo es intencional.

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Los juegos de texturas permiten hacer locuras como poner gloss en el párpado móvil.

El delineado no tiene que ser en negro o tradicional. Se pueden colocar líneas negras nada más.

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Los labios tienen que estar bien hidratados y con toque de color, en otra de las propuestas (contraria a la primera) el delineado no es para nada perfecto, es como después de un gran besuqueo.

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Las cejas salvajes y personales, nada de ir todas iguales. Las mejillas se roban las miradas en otro look, en donde todo el rostro va muy claro.

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Para poner los glitter se recomienda usar este producto para pestañas, que se vende en Mac Pro (en internet o Perisur).

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Como les decía, me recuerdan a las tribus y sus tradiciones, ¡me encanta! Ojalá yo me animara a salir así a la calle, me parece una propuesta estupenda… para pasarelas, porque no sé si haya alguien que vaya así por el metro.

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¿El color de labios? Burgundy o vino oscuro. Lo amé.

El punto es atreverse, intentar aunque parezca un poco de locura. Yo propongo que cambiemos y lo intentemos de vez en cuando.

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