Top 10: los básicos de Yves Rocher

Ahora les voy a traer productos de una marca que me cae muy bien, he probado pocos pero confío en la recomendación interna. ¿Están listos y listas para tomarlos en cuenta en su momento de la lista del shopping? Aquí los 10 básicos de Yves Rocher.

·         Gloss Brillo para Labios Ultra Volumen.- Una textura ultra ligera y fina. Aplicador suave y preciso que se adapta y da volumen a los labios. Ideal para un resultado sensual en cualquier momento.

Gloss Brillo para Labios Ultra Volumen

 

·         Mascara para Pestañas Efecto Rizador.- Enriquecida con extracto de Elemi por sus propiedades de fijación que da a las pestañas una curva perfecta durante 12 horas sin efecto acartonado.

 

·         Toallitas Desmaquillantes 3 Thés: Resultados: Piel limpia y fresca, efecto alisante, utilización fácil y rápida.

Toallitas Desmaquillantes 3 thès

·         Crema Embellecedora 2 en 1 manos y uñas.- Doble acción hidratante y alisante que enriquece las manos y las uñas.  La solución ideal para embellecer en un solo paso las manos y las uñas. De rápida absorción no deja las manos pegajosa.

Crema Embellecedora 2 en 1 manos y uñas

·         Crema Labial de Coco.- Proporciona a los labios el mayor cuidado y protección dejando un aroma exquisito a coco.

Crema Labial Coco

·         Exfoliante Corporal Vegetal.- La primera etapa del ritual de belleza. Exfolia la piel al mismo tiempo que la limpia a profundidad. Aroma estimulante y revitalizante. Deja la piel suave, efecto piel nueva.

Exfoliante Corporal Vegetal

·         Sérum Acción Global.- Evita la acumulación y libera las grasas. Acción reafirmante. Textura en gel fresco que se absorbe inmediatamente y no es pegajosa. La fórmula está adicionada con Cafeína, reconocida por sus propiedades adelgazantes y drenantes. OJO: nunca pongas productos con cafeína sobre los riñones porque los calienta ¡y eso es muy malo para tu salud!

Sérum Acción Global

·         Fragancia Flower Party.- a fusión de los Aceites Esenciales de Naranja y Mandarina crean una explosión de optimismo y vitalidad. El néctar de la Rosa y la Vainilla ofrecen un aroma dulce y adictivo.

Cyan Magenta Yellow Black
Cyan Magenta Yellow Black

·         Loción Desmaquillante para Ojos Exprés.- Elimina rápidamente el maquillaje más resistente, incluso aquel a prueba de agua.  No es necesario enjuagar.

Loción Desmquillante Exprés para Ojos

·         Bálsamo Reparador de Puntas Secas.- De textura cremosa rica en aceite, esta crema aporta a las puntas abiertas la reparación que necesitan.

Balsamo Reparador para Puntas Secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *