La vida real, con estilo.

Top ten: Los básicos de Too Faced

Pues inauguramos estos posts que he traído en la cabeza por un par de semanas: los básicos de ciertas marcas.

Muchas veces escuchamos que si marca fulana es buenísima, que debemos probarla, que si bla bla bla, pero al estar frente a la vendedora o el catálogo o la página web o lo que sea… ¡no sabemos qué llevarnos! ¿Será bueno? ¿Me quedará bien? ¿Qué será lo que más se llevan y no lo que la vendedora me dice es lo mejor? (a veces, lo más caro). Consulté a las marcas porque también es importante que la gente interna nos diga cuáles cree que son sus mejores productos (ellos la conocen bien, ¿qué no?) y así enterarnos de algunos que es probable no tuviéramos idea de lo que hacen.

Por eso, estoy realizando una investigación de campo y con las marcas mismas para que les podamos dar el básico de..

Inauguramos con una de mis marcas favoritos de cosméticos, ¿ya la conoces? Pues si no, ahora sabrás por qué hay que probarla.

¿Dónde la venden? Busca en Liverpool, Palacio, Sears, Sephora.

Los 10 básicos de Too Faced

CMYK_BetterThanSex_Composite

Mi cómplice dice: La Better than sex tupe cañón la pestaña y las deja súper separadas….a mí la verdad no me gustan las pestañas de plastas, sino que se me vean naturales y esta así las deja, sólo que como yo me enchino a veces me las baja…pero la amo.

web_chocolatebar_open

Yo digo: Este set de sombras, Chocolate Bar, es divino, trae tonos mates y algunos brillantes, son como sedita al ponerlos y… ¡huelen increíble! Ahora quiero una ¡en morados! Jejeje…

primed and poreless

Mi cómplice dice: El Primed and poreless te fija súper el maquillaje y te deja como muy afinada la piel. Y como tampoco me gusta verme con plastas de maquillaje, este me encanta y no brillas.

CMYK_SweetheartsBlush_Composite_CandyGlow

Mi cómplice dice: Los Sweethearts blushes son además de divinos el empaque, (de corazón) los tonos son rositas y como bronzer pero no de acapulqueña ni de Heidi jajaja.

s1050616-main-hero

Yo digo: El primer de ojos Insurance es diviiino. Hace que las sombras y delineadores se queden por mucho tiempo en tus párpados, además, deja un halo nacarado resplandeciente. Lo compraré siempre.

CMYK_BulletproofBrows_Composite_Taupe

Brow Envy
Brow Envy

 

Mi cómplice dice: El Bullet Proof Brows y el Brow Envy me gustan porque antes de hacerme la micropigmentación, sufría con tonos y brochitas para cejas y este kitcito es muuuy prático aunque yo ya no lo necesite, además hay tonos por si andas de rubia no te hagas ceja de Gordolfo gelatino y si tienes el cabello oscuro también te la definas más oscurita.

melted_closed_velvetLo que yo digo: ¿es un labial? ¿Es un gloss? ¿¡Qué diablos es Melted?! Pero lo A-M-O. Los tonos son increíbles, y sí, es tal cual: un labial derretido. No se corre, dura mucho, es súper fácil de poner (creo que yo ya no necesito delineadores) y, ¿ya dije el color? Sería un exceso tenerlos todos, pero tengo dos favoritos y uno es justo este que ven arriba. Me veo guapéeeesema en él.

 

bonzer

 

Por ahí escuchamos: Que todos sus Bronzers son divinos, no sólo el color sino la pigmentación, duran horas y horas.

web_hangoverprimer_closed_2Best seller: ¿Un maquillaje que cubre lo cruda? ¡Deme varios para mis amigas!

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *