Tratamiento para el cabello: ¡lo probé!

Captura de pantalla 2017-02-19 a la(s) 17.53.33

Muchas veces, muchísimas, me preguntan qué se ponen para hidratar a profundidad el cabello. Es que para nosotras las mujeres es muy importante: nos da seguridad y felicidad. Generalmente no queremos cortarlo por lo que buscamos y buscamos remedios al daño ya hecho. Y pues no, eso es complicado. Así que yo me he dado la tarea de probar tratamientos que, incluso, he compartido por aquí. El último de keratina en salón fue muy bueno para hidratarlo a profundidad, pero ya pasó el efecto.

Tratamiento en casa

Para muchas de nosotras, los tratamientos que se aplican en el hogar son los mejores. Claro que nos encanta que nos consientan en un salón, pero por tiempos y presupuesto preferimos hacerlo nosotras mismas. Por eso, este tratamiento es muy oportuno para nuestras necesidades cabelliles. Tengo que contarles que utilicé este producto de tres maneras distintas y en las tres tuve resultados diferentes. Vean.

vainilla bean tratamiento cabello
Hasta busqué el back ad hoc para que vean que sí lo probé.

Lo que la marca dice

Uno de los lanzamientos de Keratin Complex del año pasado: a como nombre Vanilla Bean.

Relaja , Rejuvenece y Restaura

Es un tratamiento acondicionador, infundido con vainilla, crea una exquisita experiencia de aromaterapia durante la aplicación y además brinda una nutrición óptima para un cabello con un aspecto más sano.

  • El extracto del fruto de la vainilla acondiciona y suaviza las hebras dañadas y quebradizas.
  • El aceite de jojoba acondiciona y ayuda a combatir la sequedad.
  • La queratina, las proteínas del trigo y de la soya restauran la humedad y el brillo para mejorar el aspecto y suavidad del cabello.
  • Los extractos botánicos funden los beneficios del geranio, la citronella, la rosa mosqueta, el incienso y la salvia para nutrir y promover un cabello saludable.

Forma de aplicación: Masajee por todo el cabello húmedo, concentrándose en las puntas. Deje actuar sobre el cabello durante 1 a 2 minutos. Para un tratamiento súper intensivo, cubra el cabello con una gorra plástica y siéntese debajo de un secador a temperatura media durante 10 a 20 minutos. Enjuague suavemente. Seque y peine en la forma habitual.

Disponible en: Salones de belleza.

COSTO: $418.00

Lo que digo yo

 No es ningún secreto: amo la vainilla. Es uno de mis aromas favoritos así que comenzamos bien. El olor es sutil y hasta me pone de buen humor al aplicarlo y al día siguiente cuando me baño y se “cae”, es como si se reactivara el aroma. Al menos eso me pasó.

Lo probé de tres maneras. Primero, como dice arriba, dos minutos en la ducha y luego enjuagar. En este caso no sentí ningún resultado espectacular, más allá de un acondicionado normalito.

La segunda vez lo probé como dice en el frasco y también arriba: media hora con una gorra de plástico. Fantástico. Ahora sí: mi cabello se sintió distinto y me acondicionó a fondo. Justo lo que esperaba.

La tercera vez lo dejé media hora pero sin gorra, y la verdad es que no fue el mismo resultado, ¡no lo fue! Fue un poco mejor que en la ducha, pero nada que ver con la segunda experiencia.

La textura del producto es adecuado: no es líquida ni demasiado espesa. Se aplica fácilmente y asimismo se retira; no batallas.

Como acondicionador profundo es justo lo que buscas, como acondicionador ligero creo que es muy caro.

Ojo, que para remediar una melena realmente estropeada lo mejor es el corte. Ni modo. Pero para mantenerlo bien, sano y más fuerte, brillante y bonito, hay que acondicionarlo a profundidad de manera continua. Sí: prevenir.

Así que ya saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *