TRIVIA: prueba esta línea de productos y haz tu reseña

Hoy ando creativa. Gracias a la gente de Pond’s puedo compartir con ustedes esto de probar un producto y reseñarlo.

Así que el juego de hoy es: ¡gánate un kit de Pond’s Age Miracle y reséñalo!

Bueno, primero, ¿de qué se trata esa línea?

age miracle

Los Kits traen crema hidratante, crema de contorno de ojos, la que trae el masajeador, y la crema de contorno Y.

image001“Los masajes ayudan a reafirmar  los músculos. Afortunadamente, existe un tratamiento con efecto lifting para el contorno “Y”: Pond’s Age Miracle® Firm & Lift Roll-On;  diseñado para brindar un masaje desde la base del cuello hasta la barbilla y viceversa.  Su fórmula con Instantlift® Complex, genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.

“La Crema para Contorno de Ojos Efecto Lifting de la línea de Pond’s Age Miracle® Firm & Lift es una poderosa image005solución para detener la flacidez. Su innovador aplicador refrescante, especialmente diseñado para la zona, ayuda a reafirmar la piel y a reducir la hinchazón que se forma debajo de los ojos.”

¿Qué haces para ganar?

Bueno, solo tienes que mandarme una foto de tu “antes”, échale ganitas, al mail: lacrismendoza@gmail.com e iniciar tu reseña con tu caso actual.

Las cinco mejores se llevarán su kit. Ojo, como siempre, les digo que con mucho gusto los entrego en DF, pero si es fuera del país, tenemos que ponernos de acuerdo con el envío.

¡Suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *