Un festival de buena vibra

buena vibra fest home

Me acabo de enterar de que habrá un festival muy interesante en el sur de la Ciudad de México: el Buena Vibra Fest y antes, un bazar que suena estupendo.

buena vibra fest home

A todos los que nos gusta esta onda de la espiritualidad más allá de la religión y la yoga, suena a que es un sitio para ir a ver, comprar y probar.

Este festival holístico que trae a músicos, líderes espirituales, terapeutas, médicos alternativos y artistas, todos con proyección internacional. El festival engloba también una expoventa de más de 50 expositores selectos. El objetivo es acercar a más personas al seguir un camino del bienestar y a escuchar la paz en su interior.

¿Qué tiene de especial?

  • Los visitantes podrán acercarse en un fin de semana, a distintas disciplinas serias y propuestas auténticas de sanación integral. Talleres de autoestima, mindfulness, herbolaria tradicional, meditación, clown, sanación, mandalas, conciertos de cantos sagrados y flautas tibetanas, y world music hacen de esta experiencia la manera perfecta de recargarse de energía positiva para cerrar el año. Su lema es: Salud integral de CUERPO • MENTE • CORAZÓN
  • Montones de flores, una producción excelente y muy buena vibra reciben a los visitantes para acercarlos a productos únicos de aromaterapia, belleza natural, artesanías del oriente, joyería holística, botánica, música espiritual, todo para yoga y meditación, ropa lounge, de diseño, y selectos productos de decoración.
  • Mirabai Ceiba ofrecerá un concierto el sábado 12 de diciembre. Actualmente son primer lugar de venta en iTunes, en la categoría world music. Nawang Khechog, un músico tibetano y exmonje budista, es nominado al grammy, y dará un concierto el domingo 13 de diciembre, y un taller el sábado 12.
  • El enfoque de sanación, es descubrir las maravillas de nuestra mente, fuente de felicidad y de transformación. Las propuestas no son esotéricas o “mágicas”, por el contrario, están fundamentadas por procesos de estudios, documentación y profundas investigaciones. El Festival se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre, en el Auditorio Roberto Cantoral, está céntricamente ubicado en puente Xoco S/N, puerta A, col. Xoco. Detrás de la Cineteca Nacional, entre Cuauhtémoc y Av. Universidad. La venta de boletos se realizará únicamente en el sitio web www.buenavibrafest.com

El Bazar Buena Vibra es justo este fin de semana, un mes antes. Es una expoventa de más de 65 expositores exclusivos, y eventos culturales. El objetivo es acercar a más personas al camino del bienestar en cuerpo y mente con disciplinas como yoga, meditación, espiritualidad contemporánea y desarrollo personal.

  • Para conmemorar esta 15ª edición tendremos dos novedades: Simultáneo al Bazar estará la Exposición de arte “Espiritualidad contemporánea” en la galería Adán de la Casa Jaime Sabines, con más de 15 artistas, algunos consagrados y otros emergentes, presentando una interesante retrospectiva de la espiritualidad en nuestros tiempos.
  • El 13 de noviembre por la noche tendremos la “Lunada Buena Vibra”. Una venta nocturna con estilo: Licores artesanales, barra de tés chai, bebidas energéticas, canapés vegetarianos, healthy snacks, todo en un ambiente holístico, para hacer las compras sin tumultos de gente, en la compañía de practicantes de yoga, celebridades, e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *