La vida real, con estilo.

Un rostro nuevo con el facial personalizado

Un rostro nuevo con el facial personalizado

La piel necesita cuidados, sí, todos lo sabemos: el filtro solar, el humectante, la exfoliación semanal… pero, ¿qué hay de los cuidados especiales?

De vez en cuando hay que hacer un tratamiento más profundo, como un buen facial.

Los tratamientos faciales tienen distintos usos y hay tantos como gustos, depende de qué buscas, tus necesidades y hasta el presupuesto. Si bien hay unos caseros que son una maravilla, yo sí recomiendo realizar uno profesional al menos una vez al semestre, ¡hace toda la diferencia!

Un facial puede retirar todas las células muertas que ya no necesitas y que, de hecho, hacen que tu tratamiento diario no sea aprovechado al 100% (¡estás desperdiciando recursos!)

Otros se enfocan en tonificar la piel, ya bien dándole más firmeza o previniendo que se caiga la piel (ooooh, la gravedad). Hay de limpieza profunda que SIEMPRE deben de llevar una hidratación final.

Los de apapacho también tienen beneficios, además de la relajación, pues la experta hará movimientos que estimularán la circulación y los tejidos de tu rostro.

En esta ocasión quiero recomendarles un Spa que cuenta con unos faciales súper personales y que utilizan productos naturales Moor

“El moor es un fango creado por la descomposición gradual de materia orgánica por miles de años.  Nuestra fuente de moor se encuentra en Austria, de donde es extraído a más de 18 metros de profundidad para luego ser transportado a Canadá y procesado para crear la línea para el cuidado de la piel más segura del mundo, de acuerdo a The Environmental Working Group.”

Suena genial, ¿no?

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 14.06.31Entre los faciales que ofrece el Spa están los que desintoxican, estimulan la producción de colágeno, remueven impurezas, relajan y sanan, quitan manchas, humectan… ufff… ve las opciones:

http://www.moorspanails.com/faciales.html

Así que si te late consentirte o regalarle algún tratamiento a un ser querido, ¡esta es una gran opción!

Al apapacharte y procurarte te estás queriendo más.

¡¡REGALITOOOOOSSS!!

Puedes ganarte uno de los dos faciales personalizados que nos regala MoorSpa,

Tienes que seguir mi página de FB ¡porque ahí vendrán los pasos para ganar! https://www.facebook.com/LaPaginadeCrisMendoza/

Si eres ganadora, por favor sube un tweet o post en Facebook contándonos qué te gustaría probar de www.moorspanails.com y @moorspanails



9 thoughts on “Un rostro nuevo con el facial personalizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *