La vida real | Reseñas | Recomendaciones

¿Un vinito?

¿Un vinito?

No puedo creer que no haya escrito nada sobre vinos a estas alturas del blog… muy mal. Por eso, hoy lo remedio, con una súper recomendación.

Los vinos Cune son ampliamente conocidos, pero ahora me enteré de estas reservas, que bien pueden servirles como regalitos del día del papá. Pero no soy de las que piensa que eso “es de hombres”, qué va. De hecho, yo soy fan del vino y este me gusta, y mucho. Les dejo las especificaciones para que se antojen tanto como yo.

imperialreserva cune

 

Cune Imperial Reserva es un vino tinto elaborado solo en añadas excepcionales con un 75% de uva Tempranillo, 10% de Graciano y 5% de Mazuelo más 30 meses en barrica de roble francés y americano y un añejamiento de doce años.

Dueño de un tono brillante rojo burdeos y aroma elegante con notas de expresiones frutales y tánicas, es un vino con gran potencial de guarda y postgusto orgulloso y largo.

Cune Imperial Reserva es una de las joyas más preciadas de CVNE, el cual pertenece a una selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en la Rioja Alta en España. Así como Cune Gran Reserva, es el acompañante perfecto de los mejores momentos, carnes, cocidos y pescados en salsa.

¡Salud!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *